Lady Gaga cancela su gira por un motivo de peso, ¡la salud está por encima de todo!

Maty | 14 de febrero de 2013 | 2 comentarios |

ladygaga.jpg

Ya no es que la salud esté por encima de todo, es que según parece Lady Gaga ya no puede con los dolores y le es imposible seguir actuando. ¿Qué le pasa? ¿Así de repente? Parece que no.

Estoy completamente destrozada y con el corazón roto. He estado escondiendo esta lesión y el dolor a mi equipo durante un mes, rezando para curarme, pero después de la actuación de la pasada noche, no podía caminar“. Eso ha dicho la Mother Monster en su twitter y nos ha dejado a todos descolocados. ¡Qué fuerte qué fuerte!

Suena importante y se trata de una enfermedad llamada sinovitis, que inflama las articulaciones hasta llegar a provocar lesiones o esguinces. Y a costa de ello tiene un problema y un dolor muy fuerte en la cadera derecha que le impide caminar, ¡pues anda que menuda locura ocultarlo!

Primero había anunciado que posponía solo cuatro conciertos, pero al verla los médicos le quitaron esa idea de la cabeza: tiene un desgarro, una lesión dolorosa que limita el movimiento y tendrá que ser operada y seguir un estricto periodo de descanso para recuperarse. Los fans se quedan sin poder verla en escena, ¡menudo disgustazo!

Pero es una razón de peso la que ha impedido a alguien como Lady Gaga continuar con una gira ‘The Born This Way Ball‘ prevista hasta marzo, ¡mucho ánimo para ella! Seguro que se recupera pronto.

Foto | Twitter Lady Gaga
En happing | A Lady Gaga le mangan las visitas del Youtube, ¡qué rocambolesco!

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.