Las mejores canciones para una fiesta

Maty | 16 de febrero de 2012 | 2 comentarios |

Es jueves, el fin de semana está ya a la vuelta de la esquina y esta mañana nos hemos levantado con ganas de fiesta. Seguro que más de una vez has tenido que organizar una party y lo de ser el mejor anfitrión va mucho en la música, ¿o no? Que ya lo dice Raffaella Carra, que ‘Esta noche fiesta‘. Memorables pintas por cierto, ¡sin desperdicio ninguno!

Siguiendo con nuestros recopilatorios de canciones, hoy os traemos uno especial de todos esos temas que no pueden faltar en toda fiesta que se precie, que por algo son tan míticas y nos dan ganas de ‘comernos la pista‘ nada más empiezan a sonar. Ahí van Las mejores canciones para una fiesta, por supuesto sin robarle el sitio a las actuales del momento, como puede ser ahora ‘We found love‘ de Rihanna o ‘Party Rock Anthem‘ de Lmfao.

O esta, que sigue sonando, de Jennifer López y Pitbull, ‘On The Floor

Pero vamos con las míticas y atención al listado, las perfectas para animar el cotarro y lo más importante, ¡que todo el mundo se las sabe!

Saturday night‘ de Whigfield

Follow the lider‘ de SBS

La Macarena‘ de Los del Río

Bomba‘ de King África

Paquito el chocolatero‘, otra de King África

Que te den‘ de Amparanoia

Dolores se llamaba Lola‘ de Los Suaves

Necesito respirar‘ de Medina Azahara

En happing | Las mejores canciones

Comentarios

  • Una selección muy chula Maty. Yo me quedo con Wighfield y su hitazo Saturday Night por el rollo noventero-discotequero-veraniego con baile incluído y con Necesito Respirar de Medina Azahara, típica canción para ir gritando por la calle con los colegas al volver de farra XD.

  • 'Dolores se llamaba Lola' es LA CANCIÓN para poner al final de un concierto. Da igual de que sea, acabas saltando y cantando la canción. Lo digo por experiencia

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL