Los nuevos 'zapatos' de Lady Gaga

Maty | 14 de mayo de 2010 | 2 comentarios |

gallery_enlargedladygagaphotos10.jpg

Hay quién dice que le encanta esta mujer, a mí es que directamente me supera. Eso sí, no deja de sorprenderme, ni a mí ni a nadie. Y esta vez, me veo obligada a entrecomillar zapatos en el título de este post porque yo no se qué nombre ponerle a lo nuevo de Lady Gaga, ¡cómo le encanta dar la nota!

Esto es un trozo de plataforma flotante y poco más, ¿dónde está el resto del zapato? Y es que no podía ser otra la que los llevara, orgullosa y presumida como la que más. Eso sí, calculo que debió aguantar cosa de 15 minutos andando con esto, porque es como andar de puntillas o incluso peor, ¡no quiero ni pensarlo! Menuda tortura…

Por supuesto, el resto del modelo (todo negro para la ocasión) tampoco tiene desperdicio y su peinado, con nuevo color de pelo incluído (no entendemos por qué motivo), es el punto culminante. Os dejo con la imagen porque merece la pena verla. ¿Alguien da más? Bueno sí, ella misma, que hace nada se paseaba por las calles en bragas transparentes y medias rotas. Qué le vamos a hacer. Ella es Lady Gaga. Y punto.

gallery_main-lady-gaga-photos03.jpg

En happing | ¡Un flashmob a lo Lady Gaga en Madrid!

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL