Las mejores canciones de One Direction

Manuls | 9 de mayo de 2013 | 1 comentario |

One Direction

Si os digo boyband seguro que os vienen a la mente nombres como Backstreet Boys, Buen Color o N’Sync. Esos nombres quedan ya muy atrás ya que hoy os queremos presentar una banda que va a sonar en todos los lados, son una boyband de cinco, son británicos y se llaman One Direction.

¿Cómo? ¿No los conoces? Pues a partir de ahora lo vas a hacer. Nuestros compañeros de la Music Experience ya nos han contado todo sobre One Direction así que nosotros os traemos una lista con sus mejores canciones. Cuidado porque son pegadizas, mucho:

Las mejores canciones de ‘Up All Night’

Up All Night

Up All Night‘ fue el primer disco que lanzó la banda británica. En él nos encontramos las primeras dieciocho canciones con las que el grupo se lanzó al estrellato. Con este disco el grupo consiguió alcanzar el número uno en listas de países como Australia, Canadá, Irlanda, Italia, México y Nueva Zelanda. En España estuvieron a punto de conseguirlo pero no lo hicieron por poco.

What makes you beautiful

Con este What Makes you Beautiful la banda británica se presentó después de haber quedado terceros en The X Factor. Una canción de amor en toda regla pero que respira positivismo y alegría por todos sus costados. Como dijimos, fue su carta de presentación vendiendo más de 150.000 sencillos, que no es moco de pavo.

One Thing

Si el anterior sencillo fue su carta de presentación, este One Thing es su tarjeta de visita en España, donde han desembarcado hace nada y donde vienen con esta canción tan pegadiza. Yo tengo que confesar una cosa, la he escuchado una vez y ya la tenía metida en la cabeza. Es peligrosa hasta decir basta.

Gotta Be You

Esta balada fue el segundo sencillo de su disco Up All Night. No es tan movida como las otras dos pero es igual de bonita, sobre todo por esos violines que suenan durante la canción que la hacen muy romántica y melodiosa.

Up All Night

Esta canción es la que da nombre a su disco y es, sin ninguna duda, una de las mejores. Es una canción que te pone las pilas, que te pone de buen humor y que te levanta de la silla a los pocos segundos de comenzar la canción. Es la que más ha sonado fuera de las fronteras británicas y la verdad es que no les culpamos, porque es la que mejor vende al grupo.

Las mejores canciones de ‘Take Me Home’

Up All Night

Up All Night‘ fue el nombre escogido para su segundo álbum de estudio. El LP salió en España a comienzos de noviembre de 2012 y enseguida fue catapultado a las primeras posiciones de todas las listas de ventas, vendiendo más de un millón de unidades en la primera semana que el disco salió a la venta. Fue número uno en países tan diferentes como Australia, Canadá, los Estados Unidos, Irlanda, México, Nueva Zelanda, el Reino Unido o Taiwán. Gracias a este éxito el grupo comenzó la One Direction World Tour 2013, yendo a conciertos por toda Europa, América Latina y Estados Unidos.

Little Things

En todo disco tiene que haber una canción romántica y ‘Little Things‘ es la suya. Con un ritmo muy pausado los chicos nos hablan de esas pequeñas cosas que nos gustan de las personas, sobre todo de las que más queremos. Si estás enamorado son esas pequeñas cosas las que te hacen sonreir cada día y Harry, Liam, Zayn, Nial y Louis saben como expresarlo a través de esta maravillosa canción.

One Way or Another (Teenage Kids)

Esta canción es una versión y mashup (mezcla de canciones) de los dos conocidos temas. El grupo quiso hacer esta genial versión para recaudar fondos para la organización solidaria Comic Relief. Nunca se hizo público lo que recaudaron pero los rumores dicen que fueron unos cuantos miles de euros. La versión de la canción es fresca, divertida y muy animada, por lo que no desentona para nada dentro de su repertorio

Kiss You

Bajo una gran expectación se estrenó este tercer single del nuevo disco. En esta canción se nota que la boyband quiere seguir siendo fiel a su estilo, pop divertido que sirve para escuchar en cualquier sitio pasándoselo bien. Y esto es lo que hacen en el videoclip, se lo pasan increíble, riendo, bailando y cantando. En definitiva, haciendo lo que más les gusta.

La película de One Direction: ‘This is Us’

One Direction This is Us

Que tu vida sea estar de gira todo el tiempo hace que te pasen muchas cosas que quieras recordar, y enseñar. Eso es lo que pensó el grupo cuando quiso hacer su película documental. El 30 de agosto se estrenará ‘This is Us‘, un documental que sigue al grupo a lo largo de muchos meses de gira y en el que podremos ver los momentos más íntimos de cada miembro del grupo.

En happing | Las mejores canciones de Auryn

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL