Las mejores canciones de Simple Plan

Laura Benítez | 22 de octubre de 2012 | 0 comentarios |

simplep.jpg

Si hay un género joven que lleva años a tope y casi sin decaer, ése es el llamado punk-pop. Podríamos decir que los padres de la criatura fueron, sobre todo, Green Day (que por cierto están en plena trilogía de discos), pero los que han recogido el testigo de forma más bestia han sido Simple Plan.

Los canadienses forman una de las bandas de punk-pop más reconocidas a nivel mundial y, como sabéis, son cabeza de cartel junto a Pablo Alborán del festival #CocaColaMusic. Por eso y porque entre los que nos leéis a diario hay mucho fan, hoy os traemos una pequeña selección de las mejores canciones de Simple Plan.

“Welcome to my life”

Podemos decir que este tema fue su carta de presentación a nivel internacional y a lo bruto. En 2005 se presentaban dándonos la bienvenida a su vida, con cara de no haber roto un plato y en plan punks buenos. Para muchos fue todo un himno generacional.

“Perfect”

Un año más tarde bajaban el ritmo (pero no la calidad) con esta balada dedicada a esos padres un poco demasiado exigentes. Hoy en día sigue siendo una de las canciones que más triunfa en sus conciertos. Es de esas de alzar y menear el mechero o el móvil y corearlas casi sin dejar que se escuche la voz del cantante.

“When I´m gone”

En 2007 este single pegó fortísimo en todo el mundo, pero muy especialmente en Reino Unido, un país que por aquel entonces no era muy aficionado a este tipo de punk. Con este tema volvieron al rollo más movidito y de chicos “malotes”.

“Jet Lag”

Y llegamos a 2011, un año en el que este “Jet Lag” (en colaboración con Natasha Bedingfield) sonaba en todos lados y cuyo mensaje tocó el corazoncito de todas esas parejas que se ven obligadas a vivir con tierra de por medio. Eso unido a que la canción se pega que es una barbaridad consiguió colocarla en lo más alto de las listas, one more time.

Simple Plan estarán en #CocaColaMusic

Recuerda que tienes la oportunidad de verles en directo en el festival de Coca-Cola Music Experience.

Un festivalazo del cual estos simpáticos canadienses encabezan cartel a dúo con Pablo Alborán y siguiendo con Lagarto Amarillo, Auryn y Abraham Mateo, entre otros. Tienes más detalles en happing y para enterarte de las novedades sólo tienes que seguir a @CocaCola_es en Twitter.

En happing | #CocaColaMusic: respondemos a todas tus dudas

En Music Experience | Simple Plan en concierto con los Conciertos Under 18: recordamos sus hits

Foto | simpleplan.com

Vídeos | Atlantic Vídeos y Simple Plan

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL