Las mejores canciones de The Wanted

Laura Benítez | 10 de julio de 2012 | 2 comentarios |

wanted.jpg

Son guapos, talentosos y ya deben amasar cierta pasta gansa pero no, no son clones de Cristiano Ronaldo. Os hablo de The Wanted, un grupo de cinco jovencitos británicos e irlandeses que llevan un par de añitos dándo caña. A nosotros nos llegaron a lo grande con “Glad you came”, un single hiper-veraniego con el que han llegado a conseguir llegar a lo más alto en las listas de medio mundo, incluyendo el prestigioso Billboard estadounidense.

Sus nombres son Max George, Siva Kaneswaran, Jay McGuiness, Tom Parker y Nathan Sykes, super inglesacos todos, (menos Siva, cuyos padres son de Sri Lanka) y fijo que más de una se los sabe mejor que la tabla periódica. Preparad vuestros ojos y vuestros oídos porque aquí llega una de nuestras selecciones happing, en este caso la de las mejores canciones de The Wanted:

“Glad you came”

Empezamos por “Glad you came”, el hit discotequero con el que llegaron al público de nuestro país y de medio mundo de forma masiva. Os podrá gustar más o menos pero su poder de enganche es innegable, vamos.

Fijo que en Ibiza hubo muchísima gente glad they came , es decir, encantados de que ellos fueran a esa mágica isla que es una especie de meca de la fiesta y el despiporre. ¿Y qué mejor lugar para grabar el videoclip de un tema fiestero y veraniego a más no poder?, pues eso.

“All time low”

Ésta fue la canción con la que se presentaron al mundo, allá por el mes de julio de 2010. Como véis “All time low” tiene un rollito más tristón-epic. Y es que claro, el escenario también cambia una mijita. Si en el vídeo anterior les veíamos más felices que unas castañuelas, aquí están bastante más serios, en plan desgañitándose, rodeados de ruinas.

Sea como sea no pierden el toquecillo discotequero-dance, manteniéndolo en la base.

“Heart Vacancy”

Si lleváis bien el inglés sabréis que “Heart Vacancy” no significa corazón de vacaciones, si no algo parecido a vacante en el corazón. Es decir, he aquí otra baladita blandita directa al corazón de miles de fans encantadísimas de que ellos ocuparan sus corazones como residentes, vamos.

En este caso el videoclip es bastante más original y curradillo, con algo más a parte de ellos siendo estupendos y luciendo sus palmitos y sus caritas de no haber roto un plato.

“Chasing the sun”

Volvemos a la caña festiva. “Chasing the sun” es el single cañero incluído en la banda sonora de Ice Age 4: Continental Drift. A mí me recuerda al dance noventero más auténtico y lo cierto es que le queda muy bien a la peli.

Hace unos días os hablamos de él y os enseñamos a los chavales haciendo el cabra y dándolo todo entre cromas y bloques de hielo de cartón piedra de forma muy salerosa. Qué, ¿algún voluntario para ir a perseguir el sol con ellos?

“Warzone”

Vuelta a la balada desgarrada. “Warzone” empieza con piano y diría apenas se pone en mode tecno ni nada que se le parezca. Recuerda a aquellos temas épicos de Take That y compañía que hacían lloriquear a la más pintada.

Y en cuánto al vídeo fuego, explosiones y chicas con las que hay algo de tomate, todo un poco como si Michael Bay les hubiera echado un cable vamos, pero con menos presupuesto.

Y bien, ¿os mola la selección? Creo que ha sido una buena mezcla de caña y “temas potitos”. Por cierto, felicidades a los afortunados que pudieron conocerles en persona y también a los que pudieron verles en concierto por la patilla. ¿Llegarán a ser los nuevos Back Street Boys o qué?

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL