Así eran las famosas de pequeñas I

Rubén | 28 de junio de 2010 | 3 comentarios |

soleil-moon-frye.jpg

Es comprensible que los bellezones del cine y la televisión no quieran acordarse de cuando no eran tan agraciadas, pero aunque muchos se empeñen en esconderlo, todos tenemos un pasado y tarde o temprano acaba saliendo a la luz.

Hoy estrenamos en happing un especial que va precisamente sobre eso, descubrir como eran los actores y actrices más famosos cuando eran adolescentes.

Empezamos por Soleil Moon Frye, más conocida como Punky Brewster, aunque más tarde la pudimos ver, ya bastante mayorcita, en las últimas temporadas de la bruja Sabrina.

Seguimos con Scarlett Johansson, quién afortunadamente mejora cada año que pasa. Su foto de niña es una prueba para aquellos que afirman que se ha hecho la cara nueva. ¡Pero si está igual!

scarlett-johansson.jpg

Otra cara en la que los años no han pasado en balde es la de Anna Paquin, nuestra pícara favorita que ahora también protagoniza una de las series del momento: True Blood. Aquí la podemos ver con once años, cuando ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto en El Piano.

anna-paquin.jpg

Para mi siempre será Miercoles, y no se puede decir que los cambios que ha experimentado Christina Ricci digan lo contrario. Eso sí, su carrera como actriz se ha convertido en una evolución constante y, aunque sin premios, ha protagonizado papeles míticos de la historia del cine.

christina-ricci.jpg

Y por último otra cara que nunca podrá olvidar su pasado fantástico. La de Natalie Portman y su alterego Amidala de Star Wars. La foto de su niñez demuestra que ya de pequeña tenía esa cara de muñeca que la caracteriza.

natalie-portman.jpg

Pronto volveremos con más famosos y famosas para comprobar lo mucho, o poco, que han cambiado.

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL