DIY, ¡hazlo tú mismo!: Customiza tu propio bolso

Charly | 9 de noviembre de 2012 | 2 comentarios |

Sabemos que muchos de vosotros sois unos manitas, también sabemos que os encanta hacer vuestros propios diseños. Por eso, en happing inauguramos una nueva sección de Do It Yourself (hazlo tú mismo) en la que periódicamente iremos recopilando las mejores ideas de la red para que crees los objetos, prendas y accesorios más molones. Vais a ser la envidia del barrio.

Hoy comenzamos con ideas para crear nuestro propio y exclusivo bolso de tela. La primera idea se la hemos visto a Belén la bloguera de B a la Moda, una máquina de la customización, por cierto. A esta artista de las manualidades se le ha ocurrido dar un aire nuevo a las típicas bolsas de tela que te dan en algunas tiendas. Sólo necesitares un poco de cinta de raso, algunos aplicaciones, pegamento y un poquito de maña. Pero lo mejor es que le des al play y que te lo cuente ella misma.

Más ideas para customizar tus bolsas de tela

  • Crea tus dibujos en bolsas de tela

customiza un bolso de tela

También sabemos que muchos de vosotros sois unos máquinas dibujando, así que se nos ocurre que podéis plasmar vuestras obras de arte es bolsos de tela básicos, se pueden encontrar en muchos sitios y suelen ser muy baratos, además, como os cuenta Belén podéis utilizar los que regalan en las tiendas.

customiza un bolso de tela

Para dibujar con precisión puedes hacerte con un set de rotus como éstos en infinidad de colores, especialmente pensados para tela, por menos de 3€. Los que os muestro, además, son especiales para telas oscuras, por lo que no te preocupes si has elegido una bolsa en un tono fuerte o chillón, funcionan igual.

  • Customiza con parches

customiza un bolso de tela

Otra idea que puede quedar muy chula es que customices tu bolsas de tela con parches estampados o bordados. Elige una temática y ponte a poner parches como loco, los termoadhesivo son muy fáciles de colocar simplemente se planchan, en las mercerías de toda la vida hay infinidad de ellos muy divertidos y con precios económicos.

  • Échale imaginación y muchos abalorios

customiza un bolso de tela

También puedes utilizar botones, lentejuelas, tachuelas... e inclusive combinar varias técnicas, como hacer un dibujo y adórnalo con abalorios. Dale al coco, échale imaginación y crea tu propio y exclusivo bolso.

Vídeo | B a la Moda
En happing | Garabatos de niños convertidos en muñecos = Idea brillante

Comentarios

  • Pueden quedar chulísimos!! Y lo mejor es que al ser personalizados, son únicos!! :)

  • Exacto, ¡eso es lo mejor de la customización! Me gusta mucho la idea de pintarrajear algo gracioso en una de estas bolsas tipo "canvas", aún no lo había probado pero después de leer esto me animaré definitivamente.

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL