DIY, ¡hazlo tú mismo!: pon de moda tus propias pulseras, en plan Celebrity

Laura Benítez | 13 de noviembre de 2012 | 2 comentarios |

En happing seguimos empeñados en convertiros a todos y todas en los más manitas del lugar, sin perder nunca el estilazo, of course. Más bien al contrario, ya que podríamos decir que esto del “Do it yourself” se está convirtiendo en una tendencia en sí misma. Es decir, ser creativo es fashion y molón, por eso te traemos más inspiración con otra entrega de manualidades fashionistas.

Hoy les toca el turno a las pulseras. Son ese tipo de accesorio que se ha llevado desde los tiempos de Mari Castaña (o casi) y que no entiende de estación, ni de estilo, ni de presupuesto. Es decir, hay tanta variedad que aunque siempre haya ciertos modelos más de moda que otros, es difícil elegir mal. Aquí tenéis más inspiración de la buena:

* Aprovecha lo que tienes a mano

En el vídeo que encabeza el post podéis ver a Ana Bermúdez sacándole el máximo partido a unas cuantas cremalleras sobre telas de colores. Un poco de recorta y pega y en poco tiempo conseguiréis unos resultados tan chulos como los suyos. Si es que a veces la inspiración no hay que buscarla, si miras un poco a tu alrededor puede que hasta venga a buscarte.

En otras palabras, echa un vistazo a tus cajones, haz una selección de ropa que ya no uses o date una vueltecita por el trastero, si lo tienes, y encontrarás tesoros super aprovechables en forma de cremalleras, remaches, telas, etc. Bueno, y si le tienes echado el ojo a esas cremalleras tan chulas de la mercería de tu barrio, vé a por ellas anda, vé.

  • Mezcla materiales a lo loco

Combinar materiales que en un principio parece que van a darse de leches es lo más ahora mismo. Y para muestra estas estupendas pulseras a base de cadenas e hilos de colores tejidos entre ellas. Como ves es un poco entretenido pero oye, yo creo que vale la pena.

Prueba a hacer algo parecido cogiendo pulseras rígidas de metal como base y anudando hilo a su alrededor, a tramos o tapándolas del todo, con uno o varios colores…Es fácil y chic, ¡qué más puedes pedir!

* Reciclaje, ¡siempre!

Si además de crear unos accesorios divinos de la muerte conseguimos ayudar un poco al medio ambiente, mejor que mejor, ¿no? Pues aquí tenéis un ejemplo que nos viene que ni pintado, ya que el material principal son anillas de latas de refresco. ¿Y qué mejor que darle un uso a todas esas anillas de las latas de Coca-Cola que te metes entre pecho y espalda?

A partir de ahora puedes acumularlas y lanzarte a probar este modelazo de pulsera eco-trendy. ¡Puede que marques tendencia y al mismo tiempo despiertes conciencias! (sorry por la rima mala).

Como veis, se pueden hacer cosas geniales con muy poco y más si tiramos de tutoriales tan majos como estos para inspirarnos. Si le dais caña igual conseguís crear un modelo que todo el mundo os quiera copiar, rollo celebrity o, a malas, tendréis unos regalos anticrisis la mar de bonitos. Qué, ¿quién se anima?

Vídeos | AnaBermúdezMUA | Clauonair| TheBrisalatina

En happing | DIY, ¡hazlo tú mismo!: Customiza tu propio bolso

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL