El look de Pilar Rubio

Maty | 21 de enero de 2011 | 0 comentarios |

pilar-rubio-telecinco.jpg

Pilar Rubio está de moda. Bueno, en realidad lo ha estado desde que empezó en ‘Sé lo que hicisteis’, pero ahora lo está más por su papel de presentadora en el nuevo ‘Operación Triunfo’. La chica es una belleza en potencia de estas que la tienes enfrente y no puedes dejar de mirarla, como le pasó el otro día a Geno que tuvo que soltarle “eres guapísima“.

Pues eso, es guapísima. Y también sabe sacarse mucho partido, ¿quieres saber cómo? Le favorece el pelo largo y el color oscuro, el flequillo recto y los recogidos (le encantan los de lado). Se maquilla para destacar esos ojazos y poco cargada, ya que Pilar es una chica que destaca por su sencillez y su estilo propio, ese aire rockero que le vemos explotar más en algunas ocasiones que en otras.

Cierto es que para las grandes ocasiones le encanta ir con vestido corto, ajustadito, marcando curva y con escotazo. Y hace bien oye, que su trabajo le costará ese cuerpo que tiene. ¿Quieres conocer más detalles de su look?

Es una chica a la que, ante todo, le gusta ir sexy y femenina, ya sea enseñando cacha o con un estilo más urbano. Con uno o con otro, nunca olvida los tacones altísimos, que le encantan y le dan un toque de elegancia y de sensualidad, a la vez que la estilizan aún más. ¡Siempre perfecta!

pilar3.jpg

Por ejemplo, la hemos visto muchísimas veces con unos jeans apretados o con unos leggins (le chiflan los de cuero), una camiseta larga o más corta, dependiendo de la ocasión y del pantalón, y taconazos. Los tacones que no falten. Para completar, por encima le pone una americana o un abrigo largo y… ¡perfecta!

Otra de sus prendas favoritas son las camisetas básicas de todas las formas y colores, desde las de espalda de nadadora hasta las de cuello barco que dejan un hombro al descubierto: lisas, estampadas o con letras y mensajes en la parte delantera.

Se trata de la prenda perfecta para combinar con vaqueros y cazadoras, para ir cómoda y sexy a la vez. Por cierto, las cazadores suele llevarlas siempre abiertas, a no ser que haga mucho frío y entonces se planta la más abrigosa de sus bufandas. Eso sí, siempre combinada.

pilar4.jpg

Es también una apasionada del heavy metal, ella misma lo ha dicho en algunas ocasiones. Es por eso que también la podemos ver con sus amigos o su pareja y ya en un look mucho más informal de negro, con cadenas o botas moteras de piel.

En cuanto a colores, entre sus favoritos están el azul (que le resalta los ojos), el rojo o los tonos pastel, ¡le favorecen muchísimo!

Los escotes es otro de sus puntos fuertes y los ha lucido de todo tipo, pero a los en forma de uve son a los que saca el máximo partido. Hay veces que hasta se ha pasado de generosa, en algunas ocasiones en ‘Sé lo que hicisteis‘ y en algún evento nocturno, provocando los pensamientos más impuros de algunos de los que se paseaban por allí.

pilar-rubio2.jpg

Es original y atrevida vistiendo. Hay quien piensa que no siempre se saca el suficiente partido, pero yo creo que esa sencillez para su belleza natural es uno de los añadidos perfectos. Al hablar de complementos, Pilar raras veces lleva pendientes o collares, igual la vemos con un reloj o una pulsera y nada más.

Y de su melena, pues qué decir, que con un pelo tan largo y voluminoso tiene un sinfín de posibilidades, desde las ondas al pelo liso hasta la cola de caballo o el recogido más clásico. Siendo realistas y pensando con envidia (sana, eso siempre), hay pocas cosas que le queden mal.

En happing | El look de Sara Carbonero

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL