Los mejores vestidos para estas fiestas (I)

Marisa R. Abad | 24 de diciembre de 2009 | 1 comentario |

vestidos.jpg

Cómo nos gusta vestirnos de gala y ponernos guapas. En estas Navidades iremos de fiesta en fiesta luciendo palmito, y, por supuesto, modelito. Te traemos una muestra de lo que se llevará en estos días, toma nota.

Colores eléctricos para noches eléctricas, como los vestidos de la foto superior. Morado, azul y fucsia son colores favorecedores y sexys. Los tejidos brillantes y los escotes en palabra de honor, corazón y tirantes les aportan el toque festivo.

Quizá prefieras rendirte al color de la noche por excelencia: el negro. Con este tono, nunca desentonarás. Un vestido drapeado con tirantes y cremallera u otro de cuero con escote corazón serán perfectos para un look rocker, tan de moda esta temporada. Si quieres ir más recatada pero no por ello menos guapa, opta por el vestido de gasa o el de manga al codo.

vestidos2.jpg

Por último, si quieres ser el centro de todas las miradas, opta por el color rosa palo y el look de bailarina. Estos dos vestidos me encantan, uno con escote palabra de honor, ajustado hasta la cintura y con falda de mucho vuelo, como una princesita. Y el otro, ajustado y con mini volantes. ¿Quién podrá resistírsete?

vestidos3.jpg

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL