Los mejores vestidos para estas fiestas (y II)

Marisa R. Abad | 31 de diciembre de 2009 | 0 comentarios |

vestidos21.jpg

¡Esta noche es Nochevieja! ¿Ya tienes todo preparado: las uvas, tu fiesta de bienvenida al año, tu vestido? Seguro que hay alguien rezagado de última hora que no sabe aún qué ponerse. Ya echamos hace una semana un vistazo a los mejores vestidos para estas fiestas, pero, nos queda la segunda parte.

Estamos muy acostumbradas a ir de negro en una fiesta, es el color ganador, pero hay muchos más que te harán ir estupendas. No renuncies al blanco, a los brillos ni a los estampados, porque también se trata de ir original y única.

Si te gusta el toque vintage en tus looks, una buena idea es un vestido de flecos, que ya hemos visto en varias celebrities y que quedará genial cuando salgas a bailar.

vestido3.jpg

Si te sigue llamando el color negro, no problem. ¿Qué tal un vestido sexy total, de lentejuelas y con un escote de infarto en la espalda?

vestido1.jpg

O quizá prefieras una de las tendencias de este año: los vestidos corsé. Este de raso con escote corazón es digno de cualquier alfombra roja.

vestido51.jpg

Para terminar, os dejo mi favorito. Este vestido gris, combinado con fucsia me tiene enamorada. La tela vaporosa me encanta, pero lo que más me llama la atención es el escote tan original.

vestido41.jpg

Disfruta de la noche y enamora con tu vestido. ¡Feliz 2010!

En happing | Los mejores vestidos para estas fiestas (I)

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL