Sara Carbonero, Pilar Rubio o Marta Fernández: ¿quién era la más guapa la noche de fin de año?

Maty | 3 de enero de 2011 | 4 comentarios |

ellas.jpg

La noche del 31 de diciembre es uno de esos acontecimientos esperados por todos, en el que lucimos nuestras mejores galas (hay gente que no lo entiende y otros a los que les encanta) para recibir el año nuevo de la mejor manera posible. Las chicas (también ellos, pero nosotras somos peores y ellos lo tienen más fácil) nos pasamos semanas agobiadas con el vestido, el peinado, los zapatos y el que nadie vaya a ir igual que nosotras.

Y las famosas más de lo mismo. Y si van a salir en la tele y ser las encargadas de dar las campanadas en Telecinco, pues con más motivo aún. Al margen de esto, tengo que confesar que en mi casa comí las uvas acompañada por Cuatro pero… también hice zapping en la cadena amiga para ver cuál era el modelo de las llamadas ‘Ángeles de Basile‘.

E iban divinas de la muerte, como era de esperar de ellas. Pero siempre hay una que destaca sobre el resto y aquí como nos encanta mojarnos en estos temas, nos preguntamos ¿quién era la que iba más guapa de las tres: Sara Carbonero, Marta Fernández o Pilar Rubio? Venga va, para mí y sin duda Pilar Rubio, Sara no me gustaba nada y Marta, muy sencilla.

En happing | Sara Carbonero, Marta Fernández y Pilar Rubio darán las campanadas

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL