Las 10 mejores portadas de Zac Efron

Elena Candil | 30 de abril de 2009 | 0 comentarios |

Corren muchos chicos guapísimos por el mundo, y la gran mayoría no son famosos, pero la ventaja de ser un actor o una celebrity es que una serie de fotógrafos profesionales (más o menos numerosos dependiendo de la fama de dicho famoso) se van a dedicar a exprimir el atractivo del modelo al máximo como solo ellos sabrían hacerlo.

Por eso, nos encontramos de vez en cuando con fotos hechas para revistas que te dejan con la boca abierta. Nuestro querido Zac Efron es guapo, eso es innegable, pero cuando cada uno de los elementos de la foto grita ¡sexy!... ay, omá, qué rico.

A continuación os dejo mi recopilatorio personal con las mejores portadas de Zac Efron, tanto recientes como antiguas.

Buscando y rebuscando por Internet, me he dado cuenta de que hoy por hoy podemos considerar que existen dos Zac Efron, o mejor dicho, primero vino uno, y luego el otro. Observad estas portadas que os traigo y enseguida veréis que hay una grandísima diferencia entre algunas, creándose dos grupos.

Están las portadas de un Zac maduro y sexy-malote, y están las portadas con el joven Zacky pelo tazón que nos enamoró ya en la primera de High School Musical. ¡Y es que nuestro querido Zac Efron ha cambiado muchísimo desde que lo vimos cantando en nuestras pantallas por primera vez! Fijáos en lo atractivo que se ha puesto. Si este chico mejora con los años… ¿Cómo estará de aquí a una década?

¿Qué Zac nos gusta más, el chavalín adorable o el veinteañero sexy? En vez de escoger, dejémoslo en que hay un Zac para cada ocasión :P Adolescente, veinteañero o cuarentón, Zac Efron será siempre Zac Efron, el guapo de la Disney.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
1.jpg
10.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
7.jpg
8.jpg
9.jpg

Más fotos | Zac Photos

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL