Leo Dicaprio y su pose extraña en 'Origen'

Pastrana | 12 de septiembre de 2010 | 1 comentario |

Leo Dicaprio en Origen

Hay gente por internet que tiene mucho tiempo libre y se pone a hacer fotomontajes con cualquier cosa. La verdad es que hay que estar muy aburrido y tener mucha maña con el Photoshop para conseguir este tipo de resultados, pero gracias al trabajo de estos “expertos” podemos tener una fotogalería tan divertida como la que os traemos hoy.

Resulta que en uno de los fotogramas de ‘Origen’, Leo Dicaprio adopta esa postura tan happing, risueña y encantadora, más propia de una peli de risa que de un drama como ‘Origen’, y algún graciosillo ha decidido recortar su silueta y ponerla en otro tipo de situaciones; y aunque algunos están muy mal hechos, la verdad es que hay otros que dan el pego y son para partirse la caja.

Así, tenemos a Dicaprio desfilando con Hitler, en el desfile del presidente Kennedy, en una carrera de los 100 metros lisos e incluso en una peli de miedo de las que dan mal yuyu. Aquí tenéis unos cuantos ejemplos para que lo veáis vosotros mismos y os partáis el pecho con ellas… (por cierto, momento coti, qué viejuno está Dicaprio ¿no? En Titanic estaba muchísimo más guapo ¿verdad?).

happy_leonardo_dicaprio_01-757345.JPG

happy_leonardo_dicaprio_02-762980.JPG

happy_leonardo_dicaprio_08-766601.JPG

happy_leonardo_dicaprio_11-760797.JPG

happy_leonardo_dicaprio_14-758298.JPG

happy_leonardo_dicaprio_25-759821.JPG

happy_leonardo_dicaprio_71-755308.JPG

Vía y fotos | Señoras que

Comentarios

  • a Leo se le van notando los años la verdad...yo también lo pienso cada vez que lo veo!! y la postura es buenísima xDDD

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL