Los mejores vídeos de 'One Direction' en directo

Manuls | 24 de julio de 2012 | 1 comentario |

One Direction

Como sabéis, en happing somos muy, pero que muy, fans de ‘One Direction‘. Creemos que la boyband es uno de los grupos más frescos que han salido en los últimos tiempos y sus canciones son tan divertidas que nos encanta escucharlas en cualquier momento.

Por esta razón, por lo fans que somos, siempre que podemos os traemos nuevo contenido de este genial grupo. En esta ocasión os queremos enseñar una recopilación con los mejores vídeos de ‘One Direction’ en directo. Y es que aunque son nuevos ya han pasado por numerosos escenarios dejándonos actuaciones bastante memorables.

One Thing (Jingle Bell Ball 2011)


En plenas navidades y hace ya casi un año ‘One Direction’ actuó en el llamado Jingle Bell Ball 2011. Actuaron ante miles de personas en un estadio de Estado Unidos enorme. Lo mejor de esta actuación es ver por qué miembro gritan más las fans, sin duda.

Torn (Final The X Factor)


Aunque mucha gente no lo sabe, ‘One Direction‘ salió del concurso ‘Factor X’ de Reino Unido. Para la final del concurso se marcaron esta actuación de la canción de Natalie Imbruglia ‘Torn‘. Les quedó genial, pero sólo les valió para quedar segundos.

She’s the One (con Robbie Williams, Final The X Factor)


En la final de ‘Factor X‘ se estiló, el año de ‘One Direction’, que fueran famosos a actuar con ellos. Los chicos tuvieron la gran suerte de que Robbie Williams accediera a actuar con ellos cantando una de las baladas más bonitas que tiene el ex de ‘Take That’, ‘She’s the One‘.

What Makes You Beautiful (Directo Teen Choice Awards 2012)


Los Teen Choice Awards son unos premiso que da la cadena estadounidense FOX y que son votados por jóvenes de 16 a 20 años premiando lo mejor de la música, cine y televisión. En la edición de este año ‘One Direction’ escogió cantar ‘What Makes You Beautiful‘.

More Than This (Acústico)


Personalmente tengo un punto débil en los acústicos. Sea del artista que sea me gustan y bueno, viniendo de ‘One Direction’ tenía que estar en esta lista. La actuación fue en una entrevista para una radio de Estados Unidos y no les pudo quedar mejor, y es que su ‘More Than This‘ es perfecto para este tipo de actuaciones íntimas y con poca gente.

En happing | Las mejores canciones de ‘One Direction’

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL