Compramos Santiago Segura como sustituto de PSY, ¡vaya ritmo bailando "Gangnam Style"!

Pastrana | 19 de noviembre de 2012 | 2 comentarios |

A ver, sed sinceros, ¿cuántos de vosotros os imaginábais a Santiago Segura haciendo el baile del caballito mientras cantaba “Gangnam Style”? ¿Nadie? Me lo imaginaba. Pues ZAS EN TODA LA BOCA, aquí tenéis su actuación en ‘Tu cara me suena’ para que os traguéis vuestras palabras y, sobre todo, para descojonaros de risa.

La verdad es que Torrente Santiago Segura ha estado sembrado, y se ha aprendido la coreografía con todas las de la ley. No ha sido tan espectacular como ver a PSY, pero ojo, que este señor está fondón y bien entradito en años… ¡hay que ver cómo entra al juego este hombre!

Y cómo no, un 10 para el equipo de vestuario y maquillaje que se lo ha currado como nunca. Por cierto, creo que con esta actuación le convalidan el B1 de coreano; que vaya a la Escuela de Idiomas y pregunte porque yo creo que sí, ¿eh?

En happing | Yo también quiero que Roko me cante canciones de Adele al oído

Comentarios

  • Jajaja ya lo creo que se lo convalidan, menuda pronunciación oye, ¡podría haber doblado las partes en coreano de Jin en Perdidos! Y qué decir del bailecito y las caras, enooorme, por algo ganó y creo que incluso con un 12 de todos los miembros del jurado.

  • Aunque su coreano no era muy allá yo también compro! Grande Santaigo!!

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL