Las presentadoras con el look menos guay de la tele

Charly | 4 de marzo de 2011 | 1 comentario |

presentadoras

Hace poco os hablamos de ellas las presentadoras de la tele con más rollo, las mejores vestidas, aquellas con el look más guay de la tele. Hoy y con todo el dolor de nuestro corazón, tenemos que dar los tres nombres de las presentadoras con menos estilo y con los outfits más desastrosos, lo sentimos chicas, pero vuestros estilistas ¡están nominados!

Paula Vazquez aunque derrocha simpatía y hay que reconocerle que es una gran profesional, más ahora que ha sido destituida de Fama a Bailar, y encima por Tania Llasera una de las más guays, sinceramente me da hasta pena colocarte en el ranking, pero es que hija mía, con esas boinas te lo has ganado a pulso.


presentadoras

Ella y su modelitos de mediodía son imposible, los pilles por donde los pilles, y aunque Anne Igartiburu lo intenta, pero la verdad es que no acierta casi nunca. Tiene muchos días malos y otros que son mucho peores. Un buen ejemplo de ello es el traje a lo pavo real plateao que se puso para los Goya, eso, y el mantón de raso a juego, se llevaron la palma.

presentadoras

Finalizamos con Emma García, que aunque la pobre seguramente no tenga la culpa, ¿quien la engaña para ponerse esos pantalones de campana con camisolas?, Emma que la década de los setenta estuvo muy bien pero estamos en 2011, renueva tu armario ya, please!

En happing |Las presentadoras con el look más guay de la tele

Comentarios

  • A mí Emma me encanta, pero la verdad que siempre me pregunto por qué esos pantalones campana!!!!! yo creo que a ella le gustan xD

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.