Los disfraces de Halloween caseros más divertidos (4)

Juan | 21 de octubre de 2011 | 0 comentarios |

creepiestctm.jpg

Ya está cada vez más cerca… ¡Halloween ya está aquí! Espero que tengas pensado ya tu disfraz porque se te echa el tiempo encima. Apenas nos quedan días para comprar el material y preparalo… No obstante, seguro que queda algún rezagado como yo que aún no se ha decidido.

La verdad es que me molan mogollón todos los disfraces que hemos buscado, así que no paro de ver ideas chulas que podría llevar, y como no podía ser de otra manera, hoy os traemos tres ideas nuevas para el próximo 31 de Octubre. Chulas que te flipas, as usual.

Un toque retro: T-Rex


croc-costume-lg.jpg

¡Me encanta! Para todos los dinofans, disfrazarte de T-Rex por un día sin que te llamen friki es un auténtico placer. Y como en Halloween todo vale… este disfraz con un cartón, un trozo de plastilina amarilla y papel de envoltorio para transportar cosas o algo así, no hacemos fácil.

Más creepy: Muñecas de plástico


mrbabyman-lg.jpg

Si por el contrario buscas algo más creepy, y eres de los que tiene un trastero lleno de muñecas de plástico, estás de enhorabuena. No hay cosa que de más miedo que una muñeca de plástico o de porcelana. ¿Cómo hacerlo? Fácil. Compra tiras de velcro, y pone un vaquero viejo y una camiseta blanca que no uses.

Pega una parte de las tiras de velcro a la ropa y otra a las muñecas. Y pon cara cara seria. OMG.

Un clásico renovado: Fantasma congelado


801369.jpg

Como los fantasmas de Harry Potter. Vístete entero de blanco y recorta cartulinas blancas en forma de triángulo muy muy largo que puedas colgar a tu ropa. Ah, cara incluida. Cuanto más blanco y frío, mejor.

En happing | Los disfraces de Halloween caseros más divertidos

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL