'OLA KE ASE', las imágenes más divertidas con llamas de por medio

Manuls | 22 de noviembre de 2012 | 1 comentario |

OLAKEASE

Internet es un mundo muy grande y complejo. Tanto que a veces te encuentras auténticos movimientos que sorprenden incluso al más experimentado en la red. Uno que nos hemos encontrado hace nada, y que nos hace mucha gracia, es el OLA KE ASE, algo que está causando furor allá por donde va.

Pero ¿qué es? ¿de dónde viene? ¿qué hace? ¿cuales son sus intenciones? Responder estas preguntas es realmente algo complicado pero aquí en happing os las vamos a responder a todas. Y no sólo eso, os vamos a traer las mejores imágenes de “OLA KE ASE” que circulan por la red.

¿Que és “OLA KE ASE”?

OLA KE ASE es un movimiento de Internet que consiste en coger imágenes graciosas y ponerle un texto por encima. Es similar a los carteles motivacionales pero su mala ortografía y sus chistes realmente divertidos los diferencian enormemente. La mayoría de las imágenes salen del usuario de Twitter @oLaKEASETU, aunque ya ha comenzado a expandirse por todo el mundo virtual.

Una de las características principales es poner gente, animales o cualquier cosa en una posición divertida y que parece que te van a decir algo. Como si se fueran a entrometer en tus cosas o a molestarte de alguna manera.

Las mejores imágenes de “OLA KE ASE”

olakemira.jpg

El ola ke mira es una variante del OLA KE ASE. Y en vez de una llama una cabra con cara extraña. Cachondo es decir poco.

olksllama.jpg

El animal favorito de los OLA KE ASE es la llama. Con ella se pueden hacer multitud de chistes. Para muestra, un ejemplo en esta imagen

olksbebe.jpg

¿Y los bebés? ¿Nadie piensa en los bebés? Pues los de OLA KE ASE sí porque también los cogen a ellos. Eso sí, las caras que ponen son tan divertidas que si estáis bebiendo algo estamos seguros que os va a salir por la nariz.

olksatraco.jpg

Los chistes malos también son una especialidad en OLA KE ASE. Este del atraco que hemos escuchado ciento y una veces es el claro ejemplo. Eso sí, gracia hace igual ¿o no?

olksjaguar.jpg

No sólo las cabras y las llamas interesan, también los chistes con diversos animales. Para entender este hay que saber un poco de inglés. Un poco, casi nada, pero hay que saber.

Ya sabéis, si tenéis una idea divertida con una foto aún más divertida le metéis unas letras y un OLA KE ASE y seguro que se volverá famoso. Eso sí, no olvidéis colgarlo en Twitter y ponerle el hashtag #olakease para que lo veamos todos.

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL