Tres programas de MTV que deberías ver

Alexliam | 15 de octubre de 2010 | 3 comentarios |

Tres programas de MTV que deberías ver

Ahora que la MTV se emite en abierto y por fin podemos verlo todo en nuestros hogares me he decidido a hacer una lista con tres programas que sin duda deberías ver por lo geniales que son.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que MTV dejó de ser una cadena música hace mucho tiempo. Por suerte han sabido suplir los videoclips por programas absurdos a la par que sublimes.

Los programas que he elegido y que creo que son lo mejor de la parrilla está formado por realities pero no al estilo de Gran Hermano (al menos no estrictamente). ¡Empezamos!

Jersey Shore

Tres programas de MTV que deberías ver

¿Que pasa si metes a un grupo de chonis en una casa a pasar el verano sin nada que hacer? Esto es Jersey Shore. Un reality algo especial que narra como pasan el verano este grupo de chavales un poco especiales.

Salir de marcha todos los días, haciendo bromas continuamente, todo el rato entre risas y peleas. La verdad es que estoy bastante enganchado a este programa, en parte gracias a dos de los participantes, Mike “The Situation” y Snookie. En cuanto lo veáis los ficharéis.

Made

Tres programas de MTV que deberías ver

Dicen que si uno quiere conseguir algo debe luchar por ello. Esta es la base de Made. El programa narra la historia de varios chavales que quieren pegarle un cambio radical a su vida, y MTV le da todas las facilidades para ello, pero deben esforzarse.

Este programa es de lo más curioso, he visto a chicas animadoras convertirse en corredoras de motocross o chicos con algo de sobrepeso en jugadores de fútbol. Nada es imposible en Made.

Teen Cribs

Tres programas de MTV que deberías ver

¿Quien no ha soñado con tener una mansión? En Teen Cribs sabe que a la mayoría de nosotros nos encantaría tener un skate park en casa, o una piscina gigante con toboganes y es por eso que nos muestra la casa de unos cuantos chavales ricos.

El programa es una versión de MTV Cribs, que mostraba las casas de los famosos. Es una vuelta de tuerca más que interesante ya que en Teen Cribs podemos ver cosas alucinantes, como salones recreativos dentro de la habitación de un niño o una auténtica heladería en el salón de casa de más de uno.

Espero que os hayan gustado mi selección y si tenéis alguna sugerencia u otro programa que os guste de MTV comentadlo en los comentario.

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL