Una casa hecha con botellas de plástico

Manuls | 2 de marzo de 2010 | 4 comentarios |

Casa de Botellas

Las botellas se pueden utilizar para muchas cosas, guardar líquidos, decorar la casa con sales o canicas dentro, utilizarla de cenicero o incluso de lapicero pero ¿qué os parecería hacer vuestra casa con botellas de plástico? Pues eso es lo que ha hecho una familia en Puerto Iguazí, Argentina.

Al no tener medios suficientes para pagar los materiales normales para hacer una casa, se dedicaron a recolectar botellas de plástico y hacer su casa con ellas. La verdad es que viendo como lo hicieron, parece fácil, juntaron las botellas de plástico imitando la forma de los bloques de hormigón, y aunque parezca mentira ¡aguantan perfectamente!

Y si hacerse la casa no fuera suficiente, la familia también se ha hecho sus propios muebles y la decoración con las botellas. Así nos encontramos una silla botellera, una escaleras botella style y también un original árbol de navidad.

sosteniwaht_casabotellas.gif

¿Os animaríais a hacer algo así? Vale, no digo construiros vuestra propia casa, pero ¿no molaría tener un silloncito botellero en la habitación? Así matamos dos pájaros de un tiro, ¡reciclamos y decoramos de una manera original nuestra casa!

Comentarios

  • El árbol está chulo pero el sofá me parece un poco incómodo por los tapones!!

  • ¡Está genial! me encantaría verla la verdad, pero en lo del sofá pienso como Marisa...xD

  • mmmm Pues... como sea "toda" la casa de botellas,vá a ser un espectáculo cuando alguno/a de esa familia se duche...jaja.Por cierto Marisa y Maty,el sillón está hecho de botellas,pero si os fijais bien,tiene un cristal grueso entre las botellas y donde se pondría el trasero.Mirarlo a ver si llevo razón o se me ha ido la cabeza y veo cosas que no son,jejeje.

  • Q xula! aunq s verdad q como sea toda la casa de botellas de plástico... :S aparte de lo de la ducha y otras cosas.. las camas no deben ser muy cómodas! Por cierto Lucisa... yo por más q miro no veo cristal ninguno! Pero weno a mi no m hagas muxo caso... xD

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL