El pájaro que baila reggaeton y el perro que baila flamenco

Pastrana | 11 de julio de 2011 | 2 comentarios |

¡Atención! Esta es una entrada con vídeos altamente manipulados y animales peligrosamente adorables. El nivel de carcajadas que se puede alcanzar es considerablemente alto, por lo que recomendamos no comer turrón, ni beber agua o cualquier otro alimento con el que os podáis atragantar. Hecho el aviso, vamos al lío.

En internet hay gente muy cachonda, a la que le encanta manipular vídeos para que parezcan otra cosa; si a eso le añadimos animales haciendo tonterías, la cosa alcanza otra dimensión. Para empezar, en el vídeo de aquí arriba tenemos a un pájaro que, para cortejar a una hembra, se pone a bailarle reggaeton con todas sus plumas. Lo mejor de todo es el nombre del pájaro: ¡Ave fusil magnífica!

Y como segundo plato, aquí un perro al que no le han enseñado que la bipedestación es sólo cosa de humanos. Se nota que es andaluz y le va el flamenco más que cualquier otra cosa, así que en cuanto le ponen música se levanta sobre sus patas traseras… ¡y a bailar! Ay, por favor, ya sé que son manipulados, ¡pero es que no puedo parar de reír con ellos!

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL