El vídeo más visto en Youtube es... ¡de Mickey!

Maty | 23 de abril de 2010 | 3 comentarios |

YouTube es, a día de hoy, el portal de vídeos más visitado de internet y una ‘herramienta’ indispensable (o página de visita obligada) para todos aquellos que nos movemos en este medio habitualmente. Pues bien, hoy está de cumple. Y es que hace 5 años, Jawed Karim, uno de los co-fundadores de YouTube junto con Chad Hurley y Steve Chen, estrenaba el servicio con ‘Mee at the zoo’.

¿Sabéis que desde entonces el español es el segundo idioma más utilizado con con un 11% de todos los vídeos? El inglés se lleva el 77%. Pero… ¿y cuál es el vídeo más visto en la historia de YouTube España? Pues…tachán tachán… con 63 millones de visitas el ganador es: la canción inicial del programa televisivo ‘La casa de Mickey‘.

Hombre, me esperaba otra cosa, pero la verdad es que la casa es una monada. Están todos: Minnie pone la mesa en el jardín, Daisy se tira por el tobogán, Donald se va en globo a dar una vuelta, Goofy sacha patatas, Pluto descansa en su caseta… y Mickey mueve el culete de manera muy simpática. ¿El segundo y el tercero? Se admiten apuestas…

El segundo lugar lo ocupa un clip de música, que no es otro que ‘Colgando en tus manos’, el dúo de Carlos Baute y Marta Sánchez, con un total de 47 millones de visitas. Aún le queda una tirada para pillar a los de Disney eh, le llevan bastante ventaja. Y qué bonita es esta canción, creo que nunca me cansaré de escucharla.

Pero no nos pongamos romanticones y vamos con el tercer puesto, que ha sido visto 27,5 millones de veces : el rap de ‘Dragon Ball‘ en castellano, interpretado por Porta. La lista sigue hasta llegar a los diez más vistos, entre los que hay vídeos de humor o canciones infantiles como ‘La vaca lechera’ o ‘Pin Pon’. Aquí tienes el ranking. ¿Qué te parece la lista?

En happing | Los vídeos más happing: los muñecos mandan

Comentarios

  • El rap de Dragon Ball debería estar el primero, es simplemente sublime. Al vídeo de Mickey no le encuentro su gracia la verdad... y la canción de Baute y Marta Sánchez... creo que si la escucho otra vez mi cerebro implosiona o algo asi que voy a pasar de verlo xD

  • Jajaj madre mía, ¡con la de años que lleva el maldito roedor dando guerra y sigue triunfando como un crack!

  • Parece que le han quitado el sonido al vídeo de Mickey, porque abre la boca pero no dice nada xD. Aún así sigue viéndolo la gente, qué crack Mickey.

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.