Los vídeos más divertidos de la semana

Matías S. Zavia | 5 de marzo de 2010 | 4 comentarios |

Se suben tantos vídeos geniales al día en Youtube que los monos con gafas de pasta que tenemos viéndolos a jornada completa nos exigían que les dobláramos el sueldo. Y lo hemos hecho, pero a cambio hemos dividido nuestros famosos Vídeos más happing de la semana en dos: Los vídeos más divertidos de la semana, y Lo mejor de la tele esta semana, que aún está por llegar. Vamos con lo más divertido:

El hombre que tenéis sobre estas líneas es un romántico empedernido. Según dice, se le rompió el corazón cuando cortó con su novia y por eso le hizo este vídeo, para pedirle que vuelva con él y se quede. Se recorre Europa saltando y bailando con unas mallas bien ajustadas para formar un corazón en el mapa. Claro que al mismo tiempo es el videoclip viral de una canción del grupo Chicane.

Esta semana tampoco podía faltar un vídeo que ya se ha convertido en un clásico y ha recorrido todos los canales de TV: a Raphael se le cayó un diente en medio de un concierto. Por suerte, un periodista lo encontró y se lo devolvió. Aquí tenéis las duras imágenes (no apto para abuelitos sensibles):

Y para terminar las risas una broma pesada. Hay dos formas de ser un amigo cabr*n: 1) haciéndole una perrería a tu amigo y 2) subiendo la perrería a YouTube. Este pobre chico que sólo quería encestar el tronco tenía de los dos tipos:

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL