Tu nombre en chino, japonés, árabe y élfico

Manuls | 26 de febrero de 2010 | 6 comentarios |

Tu nombre en elfico, chino, japones y hindú

Cuando viajo al extranjero cada vez que me presento a la gente le cuesta mucho decir mi nombre, Manuel. No sé si es por la pronunciación o qué, pero a gente como los ingleses o los alemanes les cuesta una barbaridad decirlo. Por esta razón me puse a pensar ¿y cómo será mi nombre en otras lenguas?

Estuve buscando y buscando y he encontrado una web donde puedes ver como sería tu nombre escrito en chino, japonés, árabe, élfico e hindi. La web es Lexiquetos y salvo para ver tu nombre en élfico (te tienes que bajar un tipo de letra), puedes ver tu nombre instantáneamente.

La imagen que veis arriba es mi nombre, Manuel, escrito en letras chinas, japonesas, árabes, élficas y también en hindi o sánscrito. Mola ¿eh? Acabo de descubrir que mi nombre en japonés se pronuncia Manueru y en chino se dice algo como Ma nu air, eso sí, en élfico ni idea de como se pronuncia, pero seguro que es algo armonioso y bonito, como los elfos.

Así que ya sabéis, si queréis presumir ante los colegas enseñándoles como se escribe vuestro nombre en diferentes lenguas, no esperéis máis y pasad por Lexiquetos. Aunque en vez de presumir… quizás las letras quedan bien decorando alguna carpeta o libreta ¿no?

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL