Mario Casas, en 'Tres metros sobre el cielo'

Maty | 22 de abril de 2010 | 3 comentarios |

mario-casas2701.jpg

Dentro de muy poquito se estrena ‘Perdona si te llamo amor‘ en los cines de nuestro país y como el fenómeno Moccia da para mucho, ya está en marcha la versión española de su novela ‘Tres metros sobre el cielo‘, que ha continuado causando estragos en Italia, ¿la has leído ya? Yo todavía no, pero sí que tengo muchas ganas de hacerlo.

En la historia, Babi y Step son dos jóvenes pertenecientes a mundos muy diferentes que a nadie se e ocurriría juntar, pero ellos se enamoran de un día para otro y sin remedio. Ella es una chica de clase media-alta educada en la bondad y en la inocencia, vamos toda una niña bien. Él es un chico malo (de esos que tanto nos gustan a todas) aficionado a las carreras de motos, a la velocidad y al peligro.

¿Quién será el chico rebelde que lucha por un amor imposible? Pues no será otro que Mario Casas y he de decir que el papel le pega muchísimo, o a mí me lo parece. ¿Su chica? Pues María Valverde será Babi, aunque en un principio también se pensó en Michelle Jenner.

Y no os lo perdáis, Luis Fernández (Culebra en ‘Los Protegidos’) se postula como el candidato ideal para ser el mejor amigo de la protagonista. ¡Menudo reparto! Así se hace aún más apetecible…

El rodaje ya está casi en marcha porque empieza en nada, el mes que viene. Producida por Antena 3, correrá a cargo de Fernando González Molina (estuvo al frente de ‘Fuga de Cerebros‘) y ¡no nos la podemos perder!

Por cierto, ¿sabías que esta primera novela de Moccia fue rechazada por todas las editoriales italianas hasta que él mismo la publicó? Luego debieron darse con un canto en los dientes…

En happing | Viaja a Roma con ‘Perdona si te llamo amor’

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL