Bebe, boda... O Kristen y Robert corren mucho o se alucina un montón cuando se habla de ellos

beneva | 6 de diciembre de 2012 | 1 comentario |

Rumores_sobre_la_boda_de_Kristen_Stewart_y_Robert_Pattinson

En serio que estoy flipando mucho con la historia de Robert Pattinson y Kristen Stewart o más bien con lo que se dice y escribe sobre ellos; y es que parece un culebrón de sobremesa.

Lo que todos sabemos es que ella le puso los cuernos, que se separaron, que se pelearon por el perro, que él no quería ni verla, que se reconciliaron y que están tan felices (o eso parece).

Pero claro, la parejita es un filón de portadas y eso de estar tan felices y contentos sin que pase nada no vende, así que hace unas semanas empezó a correr el rumor de que iban a ser padres y ahora que la pareja está planeando su boda según publica la revista OK Magazine

Vamos a ver, yo no digo que sea verdad o mentira, pero ¿no os parece que todo va un poco rápido después de todo lo que pasó? Además siendo como son estos dos creo que antes los vemos llevar al baby a la guardería que a Kristen con barriga o con anillo de pedida.

En Happing | ¡Prueba superada! Los protagonistas de ‘Amanecer: parte II’ triunfaron en ‘El Hormiguero’

Comentarios

  • Ya te digo, si normalmente los famosos van que se las pelan con estos temas, lo de estos dos ya casi que no tiene nombre, y más después de unos cuernacos. ¿Alguien dijo promoción? XD

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.