Jugar gratis es fácil: God of War - GW

Rubén | 14 de mayo de 2010 | 1 comentario |

god-of-war-iii-001.jpg

Todo aquél que se considere un verdadero fan del mundo de los videojuegos debe haber probado alguna vez en su vida alguna entrega de la saga God of War. Una franquicia de acción para las consolas de Sony que, te gustará más o menos, pero nunca te dejará indiferente.

Como jugador que eres también recordarás alguna que otra partida a los clásicos juegos de Game & Watch. Máquinas tremendamente simples con un único nivel en las que la acción se repetía constantemente y, aunque cada una variaba en sus esquemas, todas tenían como protagonista al mítico Mr. Game & Watch.

Esta semana en jugar gratis es fácil os traigo es una mezcla de ambos conceptos. Está inspirado en las aventuras de Kratos de God of War y sigue el mismo esquema simplista de los antiguos Game & Watch.

El juego se llama Greek & Wicked y lo podréis encontrar a través del siguiente link. En él tendréis que destrozar las dos cabezas pequeñas de la hydra esperando a que aparezca su hermana mayor y… ya veréis la que os espera.

Lástima que sea tan corto porque es un auténtico juegazo. Simple pero efectivo. Una buena dosis de vicio para que matéis las horas sueltas que os aborden este fin de semana. Disfrutadlo.

Página oficial | Greek & Wicked

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.