Los mejores juegos online gratis: Angry Birds

Rubén | 12 de mayo de 2011 | 3 comentarios |

angry-birds.jpg

Es muy probable que la mayoría de vosotros ya hayáis tenido ocasión de probarlo, pero para todos aquellos que por no tener un móvil de última generación aún no conocen a qué se debe el éxito de Angry Birds, aquí lo tenéis completamente gratis y para jugar desde el navegador web.

Las gracias no me las deis a mí, se las debéis a Google, que para promocionar el lanzamiento de su Chrome Web Store, una tienda de aplicaciones para su navegador Chrome, ha puesto varios juegos gratuitos a nuestra disposición, entre los que se encuentran el famoso Angry Birds.

Ya conocéis la mecánica, tenemos un tirachinas y un grupo de pájaros cabreados porque unos cerdos verdes les han robado los huevos. ¿Blanco y en botella? Exacto, toca coger los pájaros y lanzarlos hasta donde están los puercos para destruirlos.

Si ya tenéis aburridos los niveles disponibles en iPhone y Android no os preocupéis, porque esta versión cuenta con multitud de nuevos niveles basados en el diseño del popular navegador de Google, así que tampoco hay excusa para dejar pasar esta oportunidad.

Página oficial | Chrome Web Store

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL