3MSC, por fin la hemos visto

Alexliam | 3 de diciembre de 2010 | 3 comentarios |

3MSC, por fin la hemos visto

Como comentábamos en el anterior post tuvimos la oportunidad de asistir a la premiere de 3MSC y ser de los primeros en poder disfrutar de la película. Además de la emoción de disfrutar de un estreno antes que nadie fue genial compartirlo con los protagonistas de la película.

3MSC, para quien no lo sepa (si es que queda alguien), narra la historia de H y Babi, un chico y una chica que vienen de mundos radicalmente opuestos y que por obra del destino se encuentran.

Desde el primer momento en que H se fija en Babi queda claro que la obsesión le hará llegar donde sea para conseguirla. Sin embargo no todo es un camino de rosas en 3MSC.

3MSC, por fin la hemos visto

La película tiene para todos los gustos, ya que tiene un estilo muy americano y desde cierto punto de vista incluso puede llegar a recordar a la saga Crepúsculo (pero sin vampiros ni hombres lobo).

3MSC no es ni más ni menos que una historia de amor de las de toda la vida, chico conoce chica, chico se enamora de chica… pero con los problemas y las historias de hoy día.

No quiero revelar muchos detalles para no reventaros las mejores partes, pero os comentaré que la historia de amor entre H y Babi es de las más intensas que nos podemos encontrar. Un amor verdadero y puro, aunque con detalles.

3MSC, por fin la hemos visto

Y es en esos detalles donde precisamente donde la película va ganando puntos, ya que no se limita a ir a lo fácil, porque como en la vida nada es sencillo y hay que luchar para conseguir las cosas.

Además de la trama romántica hay que reconocer que las escenas de acción, con persecuciones de motos, carreras y peleas están bastante bien, y en algunos momentos parecía que estábamos viendo A todo gas o algo así.

Yo personalmente os recomiendo que la veáis, hayáis leído o no el libro. La única pega que le encuentro es que, teniendo en cuenta de que tendrá más de una parte, el final nos deja con la miel en los labios, pero eso no es del todo malo ¡ya que nos deja con ganas de más!

Comentarios

  • Me la esperaba un pelín ñoña, pero veo que es más que eso; seguro me paso por el cine con mi chica

  • la recomiendo totalmente!!! ayer fuimos cuatro amigas, que por cierto nos habiamos leído el libro anteriormente, y decir que han sido fieles al libro, incluso copiando diálogos íntegros!! nos ha encantado que hayan reflejado el libro tan bien, y los actores geniales!!! PRECIOSA! espero que os encante tanto como a nosotras!!

  • yo quiero verla ya!!!

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL