En 'Cazadores de mitos' saben que Rose podía haberle hecho sitio a Jack en 'Titanic'

Maty | 10 de octubre de 2012 | 2 comentarios |

discovery_titanic_tabla.png

Cuando lo grupos de facebook causaban furor, fue uno de los primeros en los que me apunté: el que decía que Jack tenía sitio en la tabla en la que sobrevivió Rose al hundirse el ‘Titanic‘ y no tenía que haber muerto congelado en aguas del Ártico. Y por si nos quedaba alguna duda de que esto es así, en el programa ‘Cazadores de Mitos‘ (’MythBusters‘) de Discovery Channel se han encargado de demostrarlo con creces.

Los propios presentadores del programa, Adam Savage y Jamie Hyneman, han sido los encargados de probarlo en su programa del domingo: los dos cabían en una tabla con las mismas medidas y la flotabilidad aumentaba si se ataba a ella un salvavidas como el de Rose. Allí se plantaron los 63 minutos que esperó ella hasta que la rescataran y tan anchos en su ‘experimento‘. Habría que verlos en aguas congeladas…

¿Qué dice James Cameron de todo esto? “Creo que os estáis desviando del punto importante. Si el guión dice que Jack muere, ¡va a morir! Así que puede que la fastidiáramos un poco y que tendríamos que haber hecho la tabla un poco más pequeña, pero el tipo debía morir“. Ahí nos callamos y sabemos que lo que toca es maldecir a los encargados del guión porque… ¡es que hubiera sido tan bonito!

Vía | Discovery
En happing | Jack cabía en la tabla, pero Rose quería estar cómoda

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL