Las mejores películas de risa

Rubén | 10 de mayo de 2013 | 4 comentarios |

¿Harto de tragarte las típicas películas de semana santa que repiten cada año? ¿Quiéres saber de qué se ríen tanto estos gemelos? ¿Te apetece ver algo que no tenga nada que ver con estas fiestas y además pasar un buen rato? Pues hoy en happing te traemos la solución con una lista con las mejores películas de risa que da comienzo a nuestra recopilación de las mejores películas.

Ya sea sólo o en compañía, con amigos o con la família, las risas están más que aseguradas con las comedias que hoy os recordamos para que no tengáis que pasaros tres horas decidiendo qué película ver.

Las mejores pelis de comedia en happing

Ahí va nuestra selección de las mejores películas de risa, todas con su enlace al post correspondiente en happing, donde podréis ver el trailer y un resumen de la peli:

Resacón provocado por risas

Resacón en Las Vegas: la trilogia de risa por excelencia. Ahora que se acerca la tercera entrega de la saga, nada mejor que recordar las dos anteriores para acompañar en sus surrealistas aventuras a Phil, Stu y Alan.

El simpático barbudo siempre tendrá un rinconcito en nuestros corazones. Más malo que el gas pero igual de divertido, entre tigres y monos conseguirá que se nos desencaje la mandíbula.

Los caballeros de la mesa de las carcajadas

Los caballeros de la mesa cuadrada: conejos asesinos, magos con acertijos, caballeros y brujas que pesan lo mismo que un ganso. Si aún no has visto esta obra maestra de Monty Python ¡corre!

Si la pones rodeado de amigos pronto te verás repitiendo escenas de la película cada vez que te juntes con ellos. Coge pañuelos porque vas a llorar como nunca, pero de risa.

Primos: comedia Made in Spain

Primos: no todo va a ser humor en la lengua de Shakespeare, que aquí hay comedias para parar un tren. Primos es la típica película a la que te acercas sin saber qué te vas a encontrar y acaba guardándose en tu memoria con una mezcla de sonrisa alegre y entrañable.

Quim Gutierrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra se convierten en los primos más divertidos de nuestro cine, y con ellos vamos a disfrutar de un viaje al pueblo que recordaremos durante años.

Otras pelis de risa en happing

¿Cuáles son vuestras películas de risa favoritas? ¿Qué pelis añadiríais?

Más listas de películas en el blog

Si te ha gustado esta lista, puedes echarle un vistazo a las mejores películas de amor, de acción, de miedo, de ciencia ficción, de Navidad, de monstruos, de coches y de superhéroes.

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.