Las mejores películas de risa: Resacón en Las Vegas

Alexliam | 25 de noviembre de 2010 | 2 comentarios |

Las mejores películas de risa: Resacón en Las VegasResacón en Las Vegas fue una de las películas más exitosas del año pasado. Consiguió lo que hacía mucho tiempo que no conseguía una comedia, reventar la taquilla a base de bien, pero es que sinceramente la película se lo merecía.

Resacón en Las Vegas cuenta la historia de cuatro amigos que viajan a Las Vegas para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Pero claro, cuando ya te vas haciendo mayor ya no estás tan acostumbrado a salir y pasa lo que pasa.

La película es un disparate total y un no parar de reír. A la mañana siguiente de la fiesta se despiertan sin recordar nada y con varios problemas bastante gordos, no encuentran al novio, tienen un bebé en la habitación y un tigre en el cuarto de baño. En el resto de la película los tres chicos intentan recordar que demonios ha pasado y encontrar a su amigo que tiene que casarse al día siguiente.

Entre los actores que protagonizan la peli están el guapísimo Bradley Cooper (que podemos recordar por ejemplo de El Equipo A), Ed Helms (The Office) y Zach Galifianakis (que recientemente ha protagonizado Salidos de cuentas, del mismo director que esta).

Os recomiendo encarecidamente que veáis esta película porque la verdad es que tiene unas escenas realmente tronchantes, no quiero destripar la peli pero atentos al momento Mike Tyson por ejemplo, yo ahí lloraba de la risa.

Resacón en Las Vegas: Trailer

En happing | Las mejores películas de risa

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL