Las mejores películas de risa: Te quiero, tío

Matías S. Zavia | 9 de noviembre de 2010 | 2 comentarios |

Te quiero, tío

Te quiero, tío es la única comedia romántica que se ha colado en nuestra lista de las mejores pelis de risa, pero es que además es una comedia romántica diferente porque en lugar de “chico conoce a chica” nos cuenta la relación que puede surgir entre dos chicos muy diferentes.

No, no es que sean gays, es algo más complicado que eso. A Peter Klaven le pasa lo que a muchos tíos que conocemos: siempre han sido chicos de novia por lo que nunca han tenido un gran amigo del sexo masculino. Al comprometerse con su novia Zooey, Peter se ve obligado a buscar un candidato para que sea su padrino de boda. Su búsqueda intencionada es un fracaso hasta que por casualidad conoce a Sydney Fife y descubre que es el candidato perfecto.

Sydney, por cierto, es Jason Segel o lo que viene a ser lo mismo: Marshall Eriksen en Cómo conocí a vuestra madre. Peter es Paul Rudd, y hacen una pareja en la gran pantalla mucho más divertida de lo que podríamos esperar. Si no habéis visto la peli, bajad al videoclub porque detrás de su argumento sencillo se esconden risas y más risas.

Te quiero, tío: el trailer

En happing | Las mejores películas de risa

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL