Pero Matt Bomer, que así no nos aclaras nada, ¿vas o no vas a ser Christian Grey?

Maty | 31 de enero de 2013 | 1 comentario |

matt_bomer.jpg

Ay Matt Bomer, Matt Bomer, que nos tienes en un sinvivir… que esto de no saber si vas a ser el señor Christian Grey o no en la peli de ‘50 sombras de Grey‘ no nos deja dormir por las noches. Lejos de aclarar nada, parece ser que lo de jugar al despiste se le da muy bien, y me da a mi que lo de saber quiénes serán los protagonistas va para largo…

En una entrevista para el diario Metro, Matt Bomer, que bien sabe que es uno de los candidatos favoritos de las fans para ser Christian Grey y que hay una campaña tremenda para eso, poco dice a la pregunta de si le gustaría tener el papel: “Sin comentarios. Eso es todo lo que voy a decir. Pero es muy halagador tener fans que quieran verme en proyectos“.

Así no Matt, así no… ¿cómo nos tenemos que tomar ese ‘sin comentarios‘? ¿Bien o mal? Recuerda que tú eres nuestro favorito en happing, que no se te olvide. ¿Es ese silencio revelador, en realidad no sabes nada o es que te molesta que solo se te hable de ese tema ya?

Foto | Glamour
En happing | Matt Bomer y Alexis Bledel, los protagonistas perfectos para ’50 sombras de Grey’ según los lectores de happing

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL