¡Primeras imágenes en movimiento de 'La Saga Crepúsculo: Amanecer'!

Pastrana | 3 de junio de 2011 | 1 comentario |

Venga, todos conmigo: “¡Aaaaaahhh!”. Muy bien, y ahora que nos hemos desahogado, vamos al lío. ¡Que tenemos por fin las primeras imágenes de ‘Amanecer’! Y ha sido gracias a la cadena MTV, que este domingo emitirá una escena completa de la peli y para ponernos los dientes largos ha sacado este pequeñísimo avance.

Y claro, a más de uno le ha dado ya el soponcio del siglo, porque no son unas imágenes cualesquiera. No, ¡son imágenes de la boda entre Edward y Bella! Así comienza ‘Amanecer’, para después irse por ahí de luna de miel a una isla desierta y… bueno, sólo diré que se lía mucho la pajarraca a partir de ahí.

No es por nada, pero Edward está guapísimo en el altar esperando a su amor, con ese traje precioso y ese pelo repeinado. Para ver el traje de ella vamos a tener que esperar un poco más… hasta el domingo por la noche cuando se revele la escena completa en los MTV Awards. Y para la peli, hasta noviembre nada. ¡Paciencia!

Comentarios

  • Ya estaba pensando yo antes de darle al play que me iba a quedar con las ganas de ver el traje de ella, ¡evidente! Cómo les mola lo de ponernos los dientes largos xD

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.