Si los aliens lo permiten, puedes ver ‘The Host’ en exclusiva y conocer a Stephenie Meyer, ¡regalamos entradas y M&G!

Maty | 22 de febrero de 2013 | 82 comentarios |

Host-2

[Actualizado]: ¡ya tenemos a los ganadores!

Si eres fan de Stephenie Meyer, de ‘La saga Crepúsculo‘ y de su nuevo trabajo ‘The Host‘ te lo voy a decir así de claro: estás muy de enhorabuena, hoy la vida te sonríe. ¿Te imaginas poder ver la peli antes que nadie ahora que llega al cine? Imagina, imagina…

Y si a eso sumamos la posibilidad de conocer a la autora del libro en persona para preguntarle lo que os apetezca… ¡no me puedes negar que hoy es un día la mar de happing! Por eso no te puedes perder lo que venimos a contarte, ¡muy atento!

The Host‘ se estrena en cines el 22 de marzo, pero no hay por qué esperar tanto: el 4 de marzo en los cines Callao de Madrid, y a las 20:00 horas, podrá verse en exclusiva. Y ahí es donde puedes estar tú.

Regalamos un montonazo de cosas, pero nuestro premio estrella son dos entradas dobles Meet&Greet para conocer a los protagonistas Saoirse Ronan, Max Iron (que finalmente no prodrán asistir por motivos ajenos a nosotros, ha sido cancelada su visita a España) y a Stephenie Meyer (ella sí estará) en persona. Después de ver la peli en exclusiva, claro está. Pero ¡eso no es todo!

También regalamos 50 entradas dobles para un evento fan que se organizará con los actores de la peli, con su correspondiente pase también a los cines Callao para verla antes que nadie.

the host

¿Cómo participar?

¿Qué tienes que hacer para conseguir una de estas entradas exclusivas? En primer lugar estar registrado para poder dejar un comentario en este post respondiendo lo siguiente:

¿Qué estarías dispuesto a hacer para conocer a los actores de ‘The Host’ y a su autora con Coca- Cola?

Tienes desde hoy y hasta el 27 de febrero antes de las 23:59 horas (ni un minuto más eh) para participar en este concurso, en el que serán premiadas las respuestas más divertidas y originales. Tendrás que currártelo un poco, recuerda que las dos primeras se llevan el meet&greet. Los ganadores los daremos el 28 de febrero, ¡atentos a happing!

Si te has currado tanto la respuesta que has conseguido estar entre los afortunados elegidos, contactaremos contigo a partir de ese día y te daremos un punto de encuentro para recoger las entradas. No olvides consultar las bases del concurso para que no se te escape nada y ¡suerte!

Una película que no te puedes perder

The Host‘ (’La Huésped‘) es la historia de una tierra invadida por alienígenas que roban la voluntad de los humanos, sus mentes, pero no sus cuerpos. Melanie Stryder y Jared Howe se creían los únicos supervivientes a este extraño fenómeno y cuando se conocen no pueden evitar enamorarse. Pero de bonito, poco…

Al final Melanie es secuestrada por los aliens, pero Wanderer, el alma invasora que se adueña de su cuerpo no lo tendrá tan fácil con su mente. ¿Veremos una vez más que el amor mueve montañas?

Más información | Bases del concurso
En Blog de Fanta | ¿Conoces ‘The Host’? Otro de Stephenie Meyer que verás en cines

Comentarios

  • Soy capaz de ir en bikini y con el cuerpo lleno de purpurina como en Crepusculo! Para que me Meyer se fije en mí y volver a casa con una foto a su lado junto a los protagonistas del peliculón!

  • Sería capaz de meterme en el cuerpo de otra persona y apoderarme de su mente.

  • Bañarme en un tanque lleno de Coca Cola en Callao y después llenarlo de mentos y que todos pongan sus vasos que va a llover Coca Cola para todos.

  • Por conocer a los actores de "The Host" y conocer a la autora de tan maravilloso libro, sería capaz de: Ir al evento con un Vestido muy especial, de color rojo, tendría una larga cola por detrás, digno de las mejores alfombras y sobre todo muy muy refrescante, ya que estaría compuesto por muchísimas latas de Coca-Cola¡¡¡ , este vestido sería único y seguro que llamaría mucho la atención :D

    Muchas gracias ;)

  • ¿Que qué estaría dispuesta a hacer con Coca-cola? La verdad: mientras tenga a mi lado una lata fresquita sería capaz de hacer casi cualquier cosa. A continuación voy a ir poniendo algunas de las locuras que, entre sorbo y sorbo, se me van ocurriendo... Podría ir a la plaza de Callao disfrazada de una especie de profeta con cara de lunático-trastornado, con un libro en la mano y vaticinar a grito pelado la que se nos viene encima: la próxima e inminente invasión extraterrestre. Hay que ser buen samaritano y advertir a la población de de que existen almas siderales que pululan por otros cielos y están buscando no sólo un nuevo lugar donde asentarse, sino un nuevo cuerpo donde habitar: un cuerpo humano. La guerra nos acecha y debemos estar preparados.

  • ¿Qué haría por conocer a Stephenie Meyer y los actores de “The Host”? Siguiendo con la temática de la película, dejaría que se apoderarán de mi mente y cuerpo, aunque para mente creativa la de la Stephenie que va a crear otro gran éxito con este film (el libro ya lo era), y los actores van a conseguir ser muy reconocidos profesionalmente. Esta es la versión “correcta” a la pregunta planteada, pero ahora viene la alocada: Para conocer a estas tres estrellas mundiales lo que haría sería hacerme pasar por un famoso (que con los que hay, seguro que puedo hacerme pasar por alguno de Operación Triunfo, de alguna serie juvenil o cualquier programa de TV) y colarme en el Photocall y así entrar en los cines durante la premiere. Luego encerraría a los dos ganadores del M&G en los baños de los Cines Callao y entonces podría conocer a los tres famosos sin levantar sospechas. PD: ¡No digáis nada de mi plan!

  • Soy capaz de bailar con ellos el gangnam style y si hace falta el baile de la macarena jaja

  • ¿Que qué estaría dispuesta a hacer con Coca-cola para conocerlos a todos? Iría en busca de el DeLorean (importante, el combustible de este coche es coca-cola), cuando lo tuviera en mi poder viajaría al futuro para ver si finalmente los extraterrestres nos invaden, si así fuera trataría de secuestrar a uno utilizando mi pistola de cuernos de unicornio. Cuando ya fuera mio, volvería al presente, pero justo en el momento del evento, y aterrizaría haciendo varios loopings en el aire y cayendo justo en frente de Stephenie, Saoirse y Max. Les ofrecería mi extraterrestre y se quedarían tan anonadados que ya me dejarían hacerme una foto con ellos, ver la película y hasta subirme a caballito encima suyo, así porque si.

  • Estaría dispuesta a hacer publicidad de Coca Cola durante un año entero, bien fuera en mi trabajo, a mis familiares, a mis amig@s, en el metro o autobús, paseando por las calles de Madrid. Stephanie Meyer es una escritora estupendo y con mucho éxito merecido. Me leí y ví toda la saga Crepúsculo que me enganchó totalmente y con The Host me pasará igual.

  • Para ver a esta estupenda escritora y a los actores de la peli The Host y después disfrutar de la proyección de la película, estaría dispuesta a cantar toda la tarde del día de la premiere en la Plaza de Callao el repertorio que me fuera pidiendo la gente que estuviera en la plaza y si hay que ir vestido de alienígena para promocionar la peli, pues también se va disfrazada. Y si tengo que renunciar a los dulces y a las chuches durante 1 mes, pues también se renuncia a ellos.

  • Sería capaz de ser yo mismo y dejarme de tonterías!

  • Yo me disfrazaría de alienigena y iría así por las calles de Madrid.

  • Yo sería capaz de : Recorrer todos los supermercados de Madrid y abastecerme con todas sus reservas de Coca-cola ( Zero, Light y derivados..). Seguidamente me dirigiría al Canal de Isabel II y sustituiría el agua depurada por toda esta Coca-cola. Tras eso iría a Callao y sobornaría a los trabajadores del cine para que emitieran un vídeo en el que se mostrase el making-off de la hazaña con el lema “No es tu rostro, sino sus expresiones. No es la voz sino lo que dices. No es como te sienta ese cuerpo , es lo que haces con él. No es como sabe sino como me hace sentir, no es solo Coca-cola, es vida”.

  • Pues para ver esta estupenda película, intentaría convencer a la gente que este en la plaza de callao lo que bueno que es bailar un chacha ,una salsa, una samba, un tango etc.. con una coca cola fresquita, para olvidarnos de los problemas por los que estamos en la sociedad pasando por un momento.

  • Iría de alien y me pondría lentillas que simularan los ojos de "The Host" pero ah, espera, al entrar en mi cuenta me habéis hecho responder una pregunta para ver si era humana ¿Ya estais a la caza de almas invasoras? Quizá yo no debería estar aqui comentando Jajjaj

  • Me disfrazaría de happy vampirita, y me plantaría en la plaza de Callao a ver si alguna alma invasora se apiada de mi porque ya que no he conseguido brillar en todos estos años, que por lo menos me brillen los ojos... Stephanie me va a acabar volviendo loca!!

  • Seria capaz de ir disfrazada a callao de una botella de coca-cola gigante e ir gritando: ¡Soy una extraterrestre! ¡Destapad la felicidad humanos!

  • Dejaría que un alma invadiese mi cuerpo, aun que despues tuviera que luchar por mantener vivos mis recuerdos, iria a buscar a las personas que quiero, aun que tuvise que poner mi vida en peligro. pero sobre todo estaria dispuesta a involuclarme en un trio amorso como el que viven los protagonistas

  • Me vestiría con un disfraz en forma de botella de Coca-Cola y le diria a Stephenie Meyer que con Coca-Cola se vive mejor la vida y que los aliens deberian de probarla seguro que se quedarian de por vida en el Planeta Tierra

  • Para conseguir conocer a los actores de "The Host" y a su autora estaría dispuesta a pedirle a Stephenie y a los actores que inflen entre todos una botella inchable gigante de Coca-Cola y la firmen para después fotografiarnos todos juntos en el photocall de Callao :)

  • Organizaría un flash mob dentro del cine para que tenga un recuerdo muy "happing" y sacarles una sonrisa!!

  • yo organizaría un HARLEM SHAKE en la premiere de la pelicula, daría una cocacola a cada uno de los participantes y cuando diesemos el primer trago nos pondríamos a bailar como si nuestro CUERPO estuviese poseido y el trago de cocacola nos hubiese llevado al septimo cielo

  • Sería capaz de hacerme un bañador con el logotipo de cocacola y hacer saltos de trampolín, un mortal y medio con tirabuzón y gritando:¡¡Coca-cola puede con todo!!...y después,claro está, tomarme una coca-cola a la salida del salto. Me lo estoy imaginando y tiene que estar muy chulo. jeje Me encantaría poder ver esta peli, tiene que ser geniaaall. Gracias.

  • Yo me metería en una bola gigante de plástico con el logo de la Coca-cola y aparecería así en Callao. Así, además de publicidad, arrasaría a todo el mundo a mi paso hasta llegar junto a Max Irons, Saoirse y Stephenie Meyer! En el caso de que no gane el Meet&Great, creo que lo voy a hacer de verdad... ¡así que tened cuidado allí, booooola va!

  • por ir a ver esta pelicula y conocer a la autora y actores seria capaz de fabricarme mi propio vestido con chapas de cocacola y brillar como esa fantastica bebida en el estreno! Un vestido original para evr una pelicula digna de otro planeta!

  • Para conocer a la autora del libro y a los actores de The Host, sería capaz de abrirles las puertas de mi casa para que todos ellos fueran mis "Hosts", porque no siempre tiene uno la posibilidad de tener Hosts de esta categoría.

  • Para conocer al equipo de The Host cruzaría España en barco o en avión, pero como el evento es en Madrid, y yo vivo aquí, directamente asistiría llena de frenesí.

  • ¿Qué estaría dispuesta a hacer para conocer a los actores de "The Host" y su autora con Coca-Cola? Bueno, para comenzar mi disertación he de enfatizar que soy una patinadora artística a la que le gustan los deportes de riesgo, la adrenalina y cualquier actividad que active el "body"; y por supuesto, el efecto de ninguna bebida es comparable al que tiene la Coca Cola en mí antes de salir a la pista en una competición importante, ya que me proporciona la energía, resistencia y ánimo necesarios para afrontar los nervios del momento que pueden jugar en mi contra. Tanto es así, que después de las competiciones nunca faltan Coca Cola´s entre mis compañeros para celebrarlo. Tras esta previa y > presentación, creo que sería mejor centrarnos en responder la pregunta que nos ocupa, y tal es así que mi respuesta sería la siguiente: Puesto que mi deporte consiste en realizar una serie específica de movimientos, piruetas y pasos coordinados al ritmo de la música sobre patines y vestida con un traje que algunos llamarían > - aunque en nuestro mundillo preferimos "maillot"- mientras que eres juzgada por cinco jueces y observada por los patinadores contra los que se compite y sus entrenadores, tus compañeros y el público asistente (normalmente familiares de todos los patinadores participantes y curiosos) en el pabellón polideportivo en el que se celebra la competición; estaría dispuesta a realizar una coreografía al ritmo de una de las canciones de promo de Coca Cola y con un maillot con el logo de la marca y los colores característicos de la misma para dar el "cante" en esa competición y no pasar desapercibida (así como la marca Coca Cola) en la misma. De la misma forma, podría dar una pequeña exhibición en la entrada de los cines de Callao (eso sí, si las locas fans no se avalanzan sobre cualquier sujeto viviente) para acaparar miradas antes de que lleguen las estrellas de este "show" y monopolicen la atención de la masa de fans que hab

  • Para poder ver el estreno de "The Host" con sus protagonistas y la autora seria capaz de montar un estand de Cocacola gratis para todos en la plaza Callao. Así, mientras todo el mundo este distraído disfrutando su magnifica Cocacola yo me colaria para poder ver en primera fila la película, invitando a Saoirse Ronan, Max Iron y Stephenie Meyer a Cocacola para que me dejaran sentarme a su lado!

  • ¿Qué estaría dispuesta a hacer para conocer a los actores de "The Host" y su autora con Coca-Cola? Pues muy fácil. Llamaría a mis amigos los extraterrestres para que nos invadieran y luego cogería mi unicornio rosa y iríamos todos juntos a Callao dónde bailaríamos el Gangnam Style hasta altas horas de la madrugada. Por supuesto Saoirse Ronan, Max Iron y Stephenie Meyer se unirían a la fiesta y entraríamos todos juntos en los cines haciendo la croqueta..

  • Para conocer a los actores de "The Host" y su autora con Coca-Cola entraría en los cines Callao dónde gritaría: COCA-COLA GRATIS PARA TODOS!! Así cundiría la exaltación y entre el barullo aprovecharía para secuestrar a Max Irons, conquistarle, casarme con él en las Vegas y ver la película "The Host" sólo con él en nuestra luna de miel.

  • Para conocerles, yo les llevaría un buen plato de jamón serrano, queso curado, una tortilla de patatas y un vaso con Coca-cola bien fría. ¡Así es imposible que quieran volver al futuro!

  • Sería capaz hasta de leerme las memorias de Belen Esteban. Hasta eso llegaría! E implica posibles daños a la salud, eh! Tenedlo en cuenta :P

  • Llevaría al jugador de fútbol del Real Madrid que más le guste Coca-Cola para que les diera una buena Coca-Cola porque tras tantas entrevistas necesitan una bebida que les sacie la sed.

  • Para comenzar mi disertación he de enfatizar que soy una patinadora artística a la que le gustan los deportes de riesgo, la adrenalina y cualquier actividad que active el body; y por supuesto, el efecto de ninguna bebida es comparable al que tiene la Coca Cola en mí antes de salir a la pista en una competición importante, ya que me proporciona la energía, resistencia y ánimo necesarios para afrontar los nervios del momento que pueden jugar en mi contra. Tanto es así, que después de las competiciones nunca faltan Coca Cola´s entre mis compañeros para celebrarlo. Por ello, y puesto que mi deporte consiste en realizar una serie específica de movimientos, piruetas y saltos al ritmo de la música sobre patines y vestida con un maillot que muchos llamarían disfraz mientras que eres juzgada por 5 jueces y observada por los patinadores contra los que se compite, sus entrenadores, tus compañeros y el público asistente en el polideportivo en el que se celebra la competición; estaría dispuesta a realizar una coreografía al ritmo de una de las canciones de promo de Coca Cola con un maillot con el logo de la marca para dar el "cante". También podría dar una pequeña exhibición en la entrada de los cines de Callao para llamar la atención de las fans antes de que lleguen las estrellas del show y las monopolicen. De no conseguir una entrada doble, ¡soy capaz de presentarme en los concurridos cines y dar un espectáculo! ¡Así que estar atentos el lunes 4 de marzo en los cines de Callao por sí me divisáis haciendo 2lutzs o 2flips! A una "locatis" como a mí seguro que los aliens no se atreven a roberle la mente! Este es el comentario definitivo para participar en el concurso de Coca Cola ya que el otro contenía demasiados caracteres. Disculpen las molestias

  • Yo estaría dispuesta a llevarme a mi amiga embarazada de 8 meses, que es muy fan. Eso sí, Cocacola sin cafeína para ella.

  • Yo seria capaz de meterme en el propio hotel de los actores y escritora con unas lentillas como la de la película o mejor pensado me haría pasar por uno de los encargados del hotel y así podría estar cerca de ellos aunque fuera por pocos segundos, ya que soy tremendamente fan de Max Irons y seria capaz de cualquier cosa por conocerle, por ello espero que Coca-Cola me ayude a conocerlo más facilmente y así pueda cumplir un sueño.

  • Cantarles en la sala de cine el villancinco rockero de Coca Cola en paños menores y con una coca cola en la mano a ritmo de guitarra eléctrica.

  • Pues sería capaz de convertirme en el host de Melanie, intentaría tener el control de su mente, pero al descubrir en sus recuerdos y emociones algo que le hacía sentir muy muy bien, me aliaría con ella para conseguir eso que le hacía tan feliz, viviendo múltiples aventuras intentando encontrar eso, la coca cola de la felicidad!

    FDO: una invasora!!!

  • Por conocerles sería capaz de hacer de huesped en algún hostal u hotel de la capital,para de esta manera,¡un sueño realizar!

Página 1 de 3 páginas 1 2 3 Última

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL