Will Smith y su hijo vuelven a juntarse en la película After Earth

Rubén | 14 de diciembre de 2012 | 2 comentarios |

after-earth.jpg

¿Recordáis lo bien que lo hacía Will y Jaden Smith en la película En busca de la felicidad? Pues ahora tienen la oportunidad de repetir éxito con After Earth, la nueva película de M. Night Shyamalan, el director de El sexto sentido.

Ambos encarnarán al general Cypher y el soldado Kitai, que vuelven a encontrarse después de varios años y acaban estrellándose en la Tierra, un planeta ahora despoblado por culpa de una serie de catástrofes que obligaron a la humanidad a hacer las maletas.

No nos vamos a engañar, la película tiene pintaza, así que cuando llegue a nuestros cines el próximo 7 de junio pienso ir de cabeza a verla. A continuación tenéis el tráiler de la película en español.

Comentarios

  • Ostras, ¡Jaden no sólo es igual de cuellilargo que Will, es que se está metamorfoseando en él con todo lo demás! Aunque de la vis cómica de papá ni rastro eh, siempre tiene una cara de alelao el niño...la peli puede molar, sobretodo por el retonno de un "maldito" como es Shyamalan XD

  • La peli tiene buena pinta la verdad, las frasecillas de que el miedo es una opción y demás con ese tono seriote me hacen mucha gracia!! Y venga a escapar de los bichos!

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.