Y si ahora pudieras poner un Christian Grey en tu vida, ¿quién sería el perfecto?

Maty | 14 de enero de 2013 | 4 comentarios |

50sombrasdegrey_actores.jpg

Seguramente si te encuentras a alguna amiga libro en mano, ese sea alguno de la trilogía de ‘50 sombras‘. Las novelas E.L. James han sido los libros más pedidos las pasadas Navidades y ahora toca lo que todo el mundo está deseando: las pelis. Veremos ‘50 sombras de Grey‘ en la gran pantalla y todas tenemos un Christian Grey ya en nuestras cabezas.

¿Quién es el mejor actor para darle vida? Es joven, tiene 27 años. Es un empresario de éxito con mucho dinero, elegante, misterioso, cobrizo (aunque yo siempre me lo imagino moreno, no me preguntéis por qué), suele llevar el pelo rizo alborotado, alto, atlético y tiene unos profundos ojos grises-verdosos de estos que te miran y te tiemblan las piernas.

En happing queremos que nos ayudéis a elegir quién sería el mejor Christian Grey, ¡te presentamos a los candidatos!

grey_5914_645x.jpg

Son tres los nombres que suenan con más fuerza y parece que entre ellos se cuece la cosa, pero vamos a lanzar nuestro granito de arena a los directores y elegir a nuestro favorito. Te dejamos los candidatos y la votación, ¡en unos días conoceremos los resultados! ¿Cuál es tu Grey?

Ryan Gosling

ryan-gosling.jpg

El que más suena, y fíjate que a mi no me gusta. Muy pronto lo veremos en cines con la peli de acción ‘Gangster Squad‘ y lo recordamos por pelis como ‘El diario de Noa‘. Puede que sea por eso, pero a mi me tiene cara de pedazo de pan de buenazo romanticón, y eso no es lo que necesitamos para Christian Grey, aunque sea rubio.

Matt Bomer

matt-bomer.jpg

A puntito estuvo de ser Superman, pero al final no pudo ser. De series como ‘Tru Calling‘, ‘White Collar‘, ‘Chuck‘ o un cameo en ‘Glee‘, y pelis como ‘Magic Mike’ o ‘Flightplan‘. Un guaperas que suena muy fuerte para ser Grey y que la verdad ¡es monérrimo! Lo cuento: es mi favorito.

Ian Somerhalder

ian-somerhalder.jpg

A este morenazo lo conocemos por pelis como ‘How to Make Love to a Woman‘, ‘The Rules of Attraction‘, ‘Wake‘ y por supuesto por series como ‘Lost‘, ‘Smallville‘ o ‘The Vampire Diaries‘. Desde luego la mirada no podía ser mejor para el papel, ¿seduce o no?

Otros nombres que suenan, aunque ya sonaron más, son los de Henry Cavill, Alexander Skarsgard o Chris Hemsworth. Y no, no vamos a meter a Robert Pattinson en la lista, lo sentimos, el vampiro no nos parece apropiado. A votar fans de ‘50 sombras‘, ¡en vuestras manos queda!


Más información | Cincuenta sombras
En happing | Y si buscamos al perfecto Christian Grey, ¿quién sería su mejor Anastasia?

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.