Y si buscamos al perfecto Christian Grey, ¿quién sería su mejor Anastasia?

Maty | 16 de enero de 2013 | 1 comentario |

50sombrasdegrey_actrices.jpg

En happing seguimos en la búsqueda de nuestro perfecto Christian Grey para la adaptación al cine que todos estamos esperando del primer libro de la trilogía de E.L. James, ‘50 sombras de Grey‘, y mientras la votación sigue en vuestras manos, ha llegado el momento de buscar también a la que sería la Anastasia Steele ideal para volverlo loco.

Son muchos los que dan por hecho que será Mila Kunis la protagonista de la peli, que está bastante claro ya. Pero como por aquí somos más bien de no creernos nada hasta que está todo confirmado de manera oficial, aún estamos a tiempo de poder decirle al mundo si estamos o no de acuerdo con esa elección que parece mayoritaria pero ¿lo es?

Estudiante de literatura, 22 años, pálida, de pelo castaño y ojos azules y grandes, guapa, inocente, tímida… Te dejamos con nuestras candidatas, ¡no te olvides de votar!

Alexis Bledel

alexis-bledel.jpg

Castaña y de ojazos azules, no me digáis que Alexis Bledel no encaja ideal. La recordamos de la última temporada de ‘Mad Men‘, de ‘The Conspirator‘ o de ‘Post Grad‘. Muchos seguidores creen que es la perfecta para el lado inocente y sexy de Anastasia y en un tráiler no oficial de la peli, que vimos en agosto, ya estaba ella y Matt Bomer, ¿una señal?

Emilia Clarke

emilia-clarke.jpg

La actriz de ‘Juego de Tronos‘, Emilia Clarke, se sitúa también en los primeros puestos de las encuestas y es que son muchos los que se imaginan a Daenerys Targaryen como la chica que cumple las fantasías de Grey, ¿y tú cómo la ves?

Mila Kunis

mila-kunis.jpg

Ella es la que más suena, Mila Kunis es la candidata perfecta para muchos. Guapa a rabiar y con una inocencia que transmite con la mirada, de ojos preciosos. Muy de actualidad y muy popular por pelis como ‘Amigos con derecho a roce‘ o ‘Ted‘.

Ellas son desde el principio las tres que más suenan, pero también hemos escuchado los nombres de Amanda Seyfried, Leighton Meester, Jennifer Lawrence o Ashley Greene pasando por los de Kristen Stewart o Emma Watson, que también vamos a pasar de meterlos en nuestra lista. Siempre os quedará la opción de otros para contestar si pensáis que sí serían las apropiadas para el papel. ¡A ver en qué queda la cosa!


En happing | Y si ahora pudieras poner un Christian Grey en tu vida, ¿quién sería el perfecto?

Comentarios

  • Ostras, Mila Kunis no me cuadra nada, y Leighton Meester muchísimo menos... yo creo que ha de ser alguien con una pinta más inocentilla...Amanda Seyfried teñida de castaña podría estar bien...pero me quedo con la chica Gilmore, oséase Alexis.

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL