La solución de todos los puzles de 'Uncharted 3'

Elena Candil | 5 de noviembre de 2011 | 0 comentarios |

uncharted-3-4.jpg

¿Eres jugón y amante de las historias de aventuras? Pues ‘Uncharted 3‘ debería estar en tu mesa desde el martes. No te quepa duda de que ‘Uncharted 3‘ es… la mejor película de aventuras que existe. ¡Que se quite el cine donde estén los videojuegos como éste!

Además de los épicos momentos de acción, que para pasártelos todo depende de si tienes espíritu de Rambo o no, en el juego hay un montón de puzles que te hacen dejar las pistolas y ponerte a pensar un poco. Y madre mía, ¡algunos son complicadísimos! Como no todo el mundo tiene en su poder la guía impresa de ‘Uncharted 3‘, aquí va una recopilación de las soluciones a todos los puzles de ‘Uncharted’, cada uno en un vídeo. Y de regalo, otro vídeo con la localización de los 100 tesoros ocultos por el escenario.

La solución de todos los puzles

Capítulo 6, El Château: el puzle de semita solis y el puzle de los guardianes.

Capítulo 9, El cambio del medio: puzle del globo terráqueo.

Capítulo 11, Arriba igual que abajo: el puzle de la entrada al templo.

No he encontrado vídeo, pero es muy sencillo. Cuando descifres automáticamente la inscripción en la pared, busca la baldosa con el símbolo de la luna, y levanta el mapa desde encima de ésta para encontrar las tres columnas que coinciden con el dibujo.

Capítulo 11, Arriba igual que abajo: el puzle de los engranajes.

Capítulo 11, Arriba igual que abajo: el puzle de la sombra proyectada.

(Si eres capaz de superar este puzle sin guía, te mereces un premio) Para empezar busca la cabeza que hay a la derecha de la habitación, el agujero correcto está por delante.

Los 100 tesoros de ‘Uncharted 3

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL