Es domingo por la mañana... ¿Y yo qué hago?

Víctor Grande | 14 de junio de 2009 | 1 comentario |

mercadillo de domingo por la mañana

El domingo es un día raro, porque aunque es fin de semana, la sombra del lunes acecha, todas las tiendas cierran y probablemente estés cansado de la fiesta del viernes y el sábado. Es más, confiesalo, los domingos por la mañana no existen para ti, dormilón.

Pero si un domingo te levantas temprano y no sabes que hacer, aquí te dejamos unas cuantas alternativas a quedarte tirado en el sofá hasta la hora de comer.

Por ejemplo, si llevas tiempo sin hacerlo, ordenar tu habitación es algo más divertido de lo que parece, porque de repente empezarán a aparecer cosas que no recordabas que tenías.

Desde la entrada de cine que guardaste porque fuiste con alguien especial hasta un cd con música que creías perdido. Hay quien ordenado incluso se encuentra dinero, que da un alegrón que no veas.

Otra opción, para los más deportistas, es hacer una ruta de senderismo a pié, en bici o incluso a caballo. Muy cerquita de donde vives seguro que hay alguna de estas rutas. Te cargas la mochila, quedas con algún amigo madrugador y a disfrutar de la naturaleza. ¡Ah! Y no te olvides la cámara digital.

Por último, antes he dicho que los domingos por la mañana las tiendas están cerradas pero en muchos sitios de España cuando las tiendas cierran, abren los mercadillos y rastros. Os podéis proponer un paseo por la plaza para ver la última moda de trapos, comer churros y regatear por un bolso de cuero.

Esperemos que si os animáis con alguna de estas propuestas, las aburridas mañanas de domingo se conviertan en algo divertido y que se os pasen volando. Y al acabar, a comer a casa de la abuela, que es lo mejor que hay en este mundo.

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL