La historia de Internet contada en vídeo

Manuls | 13 de enero de 2012 | 2 comentarios |

Hoy en día utilizamos Internet para prácticamente todo. Está presente en nuestras vidas para relacionarnos, para pasar el tiempo y para trabajar, pero también para hacer la compra o para ayudarnos a estudiar. Es algo común para nosotros y que está ahí y funciona. La cuestión es ¿sabemos su historia?.

Todo invento tiene su historia e Internet no va a ser menos. Algunos lo califican como un invento que ha cambiado la humanidad, y la verdad es que no les falta razón, ya que sólo hay que ver cómo ha ido evolucionando la red a lo largo de los años para darse cuenta que este gran invento nos puede dar muchísimo más en el futuro.

Este vídeo, en inglés pero con subtítulos excelentes activando el botón CC, nos enseña cómo se creó Internet y por qué. Desde las primeras ideas en 1957, pasando por la creación de Arpanet hasta llegar a nuestros días en los que utilizamos cosas tan simples (pero a la vez complejas) como el Skype o el Facebook. Si es que sabiendo cómo nació nos damos cuenta de lo maravilloso que es este invento ¿no creéis?

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL