Los disfraces de X-Men de bajo presupuesto

Elena Candil | 11 de junio de 2011 | 2 comentarios |

disfraz_ciclope.jpg

Un diseñador gráfico brasileño ha dado con los disfraces de X-Men más baratos de la historia, y quizá también los más carismáticos. En su cuenta de Flickr (donde hay muchas cosas interesantes, por cierto), ha colgado dos fotos que son immmpresionantes.

Si no hay dinero para comprar un disfraz, no te preocupes, porque basta con meterse en la tienda de los chinos de la esquina para salir vestido de Cíclope en versión tirada de precio. ¡Tachááán! Aunque creo que es más impactante el disfraz de Magneto, que podéis ver a continuación. Lo bueno es que el autor nos muestra el proceso para crear estos disfraces.

ciclope2.jpg

magneto.jpg

Observad que meterse en el papel es sumamente importante para que el disfraz funcione, hay que poner cara de intensidad.

¿Se os ocurre algún otro disfraz de X-Men de este plan? Después de ‘X-Men: First Class’, como que apetece disfrazarse de mutante.

Supongo que siempre está el recurso fácil, el profesor Xavier de mayor (nombre que muchos pronunciamos en catalán para mayor familiaridad), tan sencillo como ponerse una calva falsa y atarse una silla de plástico a las piernas. Y poner cara de intensidad, que no se nos olvide.

Web oficial | Vó Maria

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

powered by   WeblogsSL