¿Una mochila-caparazón? ¡Kobabunga!

Laura Benítez | 3 de marzo de 2010 | 4 comentarios |

tortumochil.jpg

Aunque a algun que otro aburrido se lo parezca, lo de la foto no es un disfraz, si no un accesorio que puede combinar perfectamente con nuestra ropa de “civiles”. Aún así no se trata de una mochila al uso y seguro que ya habréis adivinado el porqué...!!es una mochila en forma de caparazón en homenaje a las Tortugas NInja!!

Fijo que muchos de vosotros recordáis a Donatello, Rafael, Michelangelo y Leonardo, 4 tortugas mutantes con nombres renacentistas que se dedicaban a repartir “mantecaos” a los malos al estilo asiático. De ellos teníamos serie de dibujos, películas “con personas” (y muñecajos), cromos y mil y una historias más, pero creo que en cuánto a complementos se refiere, éste se lleva la palma, por chulo y por ponible.

¿O me diréis que no? Tiene un verde chulísimo, es acolchadita y encima viene con los 4 antifaces de las tortugas, cada uno de su color correspondiente, para que podamos hacer el chorra recordando viejos tiempos. Ya os digo, dejando los antifaces a un lado, yo creo que es totalmente Pret-a-porter. ¡Me pido una!

Vía | Hot Topic

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

Zona Coca-cola en Facebook

Coca-cola en Youtube

powered by   WeblogsSL