7 personajes de 'Juego de Tronos' que queremos ver morir en la cuarta temporada

JaviM | 25 de enero de 2014 | 2 comentarios |

Joffrey Baratheon y Dexter

No podéis imaginar las ganas que tengo de que empiece la cuarta temporada de ‘Juego de Tronos‘. Y puesto a imaginar, mi mente vuela soñando con la muerte de algunos personajes que nos han hecho pasarlo mal de lo lindo en la tercera temporada. En concreto, aquí van 7 a los que me gustaría ver morir entre terribles sufrimientos.

Joffrey Baratheon

Joffrey Baratheon

Está claro que el rey Joffrey es el personaje más odiado de todo ‘Juego de Tronos’. Sádico, malcriado, despiadado y sin ningún tipo de escrúpulo, el rubiales real ha sido el azote de los Stark, con especial inquina hacia Sansa. Ganas tengo de ver su cabeza en una pica con coronita incluida.

Tywin Lannister

Tywin Lannister

El abuelito de los Lannister es de todo menos un anciano entrañable. Acostumbradísimo a ser quien parte el bacalao, Tywin hace y deshace a su antojo con tal de estar al frente de los Siete Reinos. Y qué queréis que os diga, esa Boda Roja va a ser difícil de olvidar. Los Lannister siempre pagan sus deudas y espero que Tywin las pague multiplicadas.

Walder Frey

Walder Frey

Vengativo y desagradable, Walder Frey es uno de los personajes más horroroso de todo ‘Juego de Tronos’. Deseo con todas mis fuerzas que los dioses le hagan pagar lo sucedido en la Boda Roja. Ya sabéis, ellos no perdonan que un anfitrión asesine a sus invitados.

Roose Bolton

Roose Bolton

La traición de Roose Bolton a los Stark fue clave para el éxito de la Boda Roja. Molaría que un lobo huargo de los grandotes se cruzara en su camino. A ver si le servía de algo esa cota de malla que tanto le gusta.

Ramsay Bolton

Ramsay Bolton

Y de tal palo, tal astilla, porque Ramsay Bolton no se queda atrás. El Bastardo de Fuerte Terror nos brindó la pasada temporada algunas de las escenas más terroríficas mientras torturaba a Theon Greyjoy. Vale, éste último no es que fuese ningún santo, pero la crueldad de Ramsay es tal que llegamos a sentir pena por el chico de las Islas del Hierro.

Melisandre de Asshai

Melisandre

Una de las mujeres más malignas de ‘Juego de Tronos es Melisandre. La sacerdotisa roja es experta en llenar de malos pensamientos la cabeza Stannis Baratheon. Con sus artes oscuras asesinó a Renly Baratheon y a puntito ha estado de hacer lo mismo con Gendry, hijo bastardo del rey Robert. ¿Verdad que molaría verle arder ese pelo rojo?

Gregor Clegane

Gregor Clegane

Más conocido como la Montaña, Gregor Clegane es conocido por sembrar el terror allá por donde pasa. A ver si hay suerte y alguien consigue quitarlo del medio. ¿Y si fuese su hermano, el Perro, quién lo hiciese?

En happing | Parecido razonable: Joffrey Baratheon y la niña repelente de ‘La Casa de la Pradera’

Comentarios

  • Cuántos, no?? jajaj crueles!

  • Conociendo al bueno del señor Martin y aunque no he leído los libros...me da que lo de ver a Joffrey frito lo tenemos crudo no, crudísimo. Me conformaría con ver a Walder Frey comido por arañas mutantes o algo así. Si no las ha creado, que se las inventen los de la serie XD.

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL