¡Culito, culito! "Física o Química" saca chicha

Jose Antoral | 13 de septiembre de 2009 | 1 comentario |

foq

Ya no queda nada para que tengamos los nuevos capítulos de Física o Química, una de las series que más nos engancha a sus tramas… aunque a veces sean muy inverosímiles.

Mañana lunes tiene lugar un preestreno en Madrid, por todo lo alto, llenando la Gran Vía madrileña de miles de fans deseando ver a los actores de la serie. Y el Jueves 24, vuelve la serie a Antena 3, compitiendo con Gran Hermano.

Hace unas semanas ya os mostramos el avance de temporada, y hoy os mostramos una foto que podemos resumir con una expresión: culito, culito.

Y es que parece ser que los chicos del Zurbarán van a enseñar más carne que nunca en este inicio de temporada. ¡Todos en bolingas!

Entre las nuevas tramas tendremos la relación de David y Fer, que se enfrenta a la situación de que David salga del armario ante su familia; Quino y Yoli rompen, aquel beso de la chica con Julio dejó huella en la pareja; Ruth y Cabano seguirán juntos después del apoyo del chico a la enfermedad de la rubia y Violeta no se quedará parada porque en su verano ha conocido a un chico estupendo…

En Happing | Física o Química estrena avance de temporada

Comentarios

  • Y LAS CHICAS NO !!!!!!!!
    pues yo quiero es mas exijo que las chicas también se queden en bolingas o no veré la serie
    VENGA CHICOS AMENACEMOS TODOS CON NO VERLO SI NO SALEN LAS CHICAS DESNUDAS

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL