Los mejores momentos de 'La que se avecina'

Elena Candil | 24 de agosto de 2011 | 2 comentarios |

Después de los mejores momentos de ‘Aquí no hay quien viva’, ha llegado el momento de hacer una recopilación similar pero con ‘La que se avecina‘, la versión made in Telecinco de la serie, con los mismos actores pero personajes nuevos. Son dos series muy parecidas, pero ‘La que se avecina’ es aún más disparatada.

Cada temporada es más loca, así que esta última que se acabó hace poco se lleva la palma. Claro está, no nos caben todos los momentazos que nos ha dado esta serie, como las canciones de Amador, el épico retorno de Araceli con novia y rollo zen, la llegada de la madre de Parrales con cocaína en el cuerpo, la muerte de Gregoria, la supuesta relación entre Mariscos Recio y la casa real… ¡Si es que no acabaríamos nunca!

Amador con hormonas femeninas

Impagables las hazañas de Amador en esta última temporada, todas se merecerían un hueco en esta recopilación. Una de las mejores es cuando su madre lo droga en secreto con hormonas femeninas y el tío empieza a mutar sin saber qué le pasa.

Amador se hace el muerto

En otro capítulo Amador se hace pasar por muerto para quitarse a su madre de en medio, pero cuando se llevan el ataúd para el funeral protagoniza un momento a lo ‘Buried’ tronchante.

Antonio Recio se convierte al islam

Antonio Recio, racista y facha de pro, descubre que posiblemente tiene ascendencia árabe, y decide convertirse al islam. Para rizar el rizo, hasta intenta ser un terrorista.

Enrique Pastor se hace gótico

El hijo de Enrique Pastor, Fran, se vuelve gótico por una chica, y para mejorar su relación de padre-hijo Enrique decide convertirse en Gargamel, señor de los Cárpatos. [En el vídeo, del minuto 2:51 al 5:19]

Antonio, Coque y Enrique se van a lo Equipo A

Al final de la cuarta temporada Antonio, Coque y Enrique se van con la caravana de Coque, y al empezar la quinta averiguamos que han estado por los pueblos de España “resolviendo entuertos” a lo Equipo A.

La pitonisa Reynolds

Ya no está en la serie, pero Estela Reynolds era uno de los mejores personajes de ‘La que se avecina’, sin duda. Divertidísimo cuando la contratan para hacer de pitonisa en uno de esos programas cutres de televisión, pero es solo uno de los grandes momentos con Estela Reynolds.

¿Os ha gustado la recopilación? ¡Qué ganas de que vuelva ‘La que se avecina’!

En happing | Los mejores momentos de series

Comentarios

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL