Y finalmente la reina cotilla de 'Gossip Girl es...

beneva | 19 de diciembre de 2012 | 2 comentarios |

Reparto_Gossip_Girl

Sabemos que en España aún no lo han emitido, pero si eres de los que no puede aguantar te desvelamos quién es la reina cotilla, esa persona que estuvo haciéndoselas pasar canutas a los pijos de Nueva York durante seis temporadas, eso sí, cuidadito, que venimos cargados de SPOILERS.

¿Y quién es Gossip Girl? ¿Dorota? ¿Jenny?¿Eric? ¿Rufus? Todos estos nombres sonaron como sospechosos pero finalmente la ‘reina cotilla’ resulto ser… ¡Dan Humprey!, el pobre y triste chico solitario al que todos pasaban por encima y que luego resulto tener más poder que ninguno.

Vamos que aquí servidora no se podía creer lo que estaba viendo, y es que para nada me imaginaba que ‘Gossip Girl’ iba a ser el solitario chico de Brooklyn, aunque seguramente, sí nos pusiésemos a ver los capítulos desde el principio, nos daríamos cuenta de muchas cosas.

Chuck_y_Blair_se_casan_en_el_ultimo_capítulo_de_Gossip_Girl

Pero en el final de la serie no sólo hemos descubierto quién era ‘Gossip Girl’ ya que también ha habido espacio para el amor. Chuck y Blair se casan y tienen un niño, Dan hace lo mismo con Serena, Jack parece que hizo buenas migas con Georgina, Lily acaba con William y Rufus tiene nueva pareja (muy mal yo quería que Lily y Rufus terminasen juntos).

Además hemos contado con un montón de cameos de lujo, que van desde Kristen Bell (voz de Gossip Girl), Taylor Momsen (Jenny), Connor Paolo (Eric), Jessica Szohr (Vanessa), Katie Cassidy (Juliet) entre otros.

En fin, que a pesar de que la serie ha ido decayendo capítulo a capítulo, la verdad es que después de tantos años siguiendo las intrigas y los amoríos de los pijos del Upper East Side vamos a echarlos un montón de menos.

En Happing | Se acerca el final de Gossip Girl… nada de lloros, todavía nos queda la season finale

Comentarios

  • solo vi el principio de la serie, pero me sorprende!!

  • Justo vi ayer el final y me he quedado de piedra! aunque en el fondo es comprensible aunque algunas cosas no terminan de cuadrar y dejan otras tantas en el aire... un final rápido e inesperado (al menos para mí) pero al menos, un buen final.

Escribir un comentario

Para realizar un comentario debes de estar identificado. Puedes identificarte haciendo click aquí.

happing en facebook

happing en youtube

los más

Lo+leido

Lo+votado

Lo+comentado

powered by   WeblogsSL